Horóscopo de Piscis para Agosto 2013
0 votos

Horóscopo de Piscis para Agosto 2013

Y llegamos al último de los signos del zodiaco, Piscis, con respecto al repaso que hemos hecho sobre el Horóscopo Agosto 2013. Este mes en el que las vacaciones serán comunes para muchas personas, el signo de Piscis tendrá ciertos desequilibrios en varios aspectos y que podrían llevarle a sentir cierta tristeza. Si quieres saber más y como “salir del bache” de este mes en Esoterismos, os damos ahora todos los detalles del Horóscopo Piscis Agosto 2013.

  horoscopo-piscis-agosto-2013

Índice del artículo:

  1. Horóscopo Piscis Agosto 2013-Amor
  2. Horóscopo Piscis Agosto 2013-Trabajo y dinero
  3. Horóscopo Piscis Agosto 2013-Salud

Horóscopo Piscis Agosto 2013-Amor

  • Neptuno entra en Piscis durante el mes de Agosto por lo que no será un buen mes en lo que se refiere a las relaciones personales,  ya que vas experimentar como no serás capaz de comunicarte del modo en el que deberías, y de hecho puede que acabes mintiendo y engañando a personas a las que en el fondo quieres.
  • Eso sí, tendrás capacidad de poder anticiparte a lo que está a punto de suceder y por ello puede que en más de una situación comprometida arregles todo el “entuerto” en el último segundo.
  • Sólo si eres sincero contigo mismo lo serás con los demás y de este modo tus relaciones podrán mejorar.
piscis

Horóscopo Piscis Agosto 2013-Trabajo y dinero

  • El trabajo todos los días y la rutina laboral te podrían pasar factura aunque no tiene porque significar algo malo. Puede que tras todos tus esfuerzos, una empresa en concreto te ofrezca un nuevo trabajo y que deberías aceptar aunque no te dejes convencer por promesas que luego no se van a cumplir.
  • Asegúrate de que las buenas noticias no caen en saco roto. Es mejor que valores el trabajo que ya tienes y si te compensa dejarlo por el que te prometen, cuando con este no hay nada garantizado.

horoscopo-piscis-julio-2013

Horóscopo Piscis Agosto 2013-Salud

  • Tal y como ya debes comenzar a notar. Agosto es un mes en el que tu cuerpo te va a pedir a gritos un merecido descanso.
  • Aunque te tomes unos días de vacaciones para relajarte, es mejor que además te asegures de cuidarte un poco. Hacer ejercicio diez minutos cada día no te va a estresar más de lo que estás sino todo lo contrario.

Otros artículos de interés en Esoterismos:

Etiquetas : , , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>