Horóscopo Piscis Diciembre 2013
2 votos

Horóscopo Piscis Diciembre 2013

Acabamos nuestro repaso al Horóscopo para Diciembre de 2013 y lo hacemos, con el signo de Piscis. Un signo que tendrá un final de año marcado por el trabajo, aunque no debes agobiarte porque sabrás como sacar tiempo para todo, y para disfrutar de unos días dedicados sobretodo a la familia, los amigos y los seres queridos. En Esoterismos os desvelamos a continuación, todos los detalles del Horóscopo Piscis Diciembre 2013.

horoscopo-piscis-2013

Índice del artículo:

  1. Horóscopo Piscis Diciembre 2013- Amor
  2. Horóscopo Piscis Diciembre 2013- Trabajo y dinero
  3. Horóscopo Piscis Diciembre 2013- Salud

Horóscopo Piscis Diciembre 2013- Amor

  • Venus y la transición del sol van a ser una clara influencia en tus relaciones amorosas durante todo el mes de Diciembre; de hecho serán la fuerza que te impulse a poder conocer a personas que quizás tengan las mismas aficiones e inquietudes que tú y que te llevarán a iniciar diversas, e inesperadas amistades, alguna de las cuáles podría incluso acabar en una relación.
  • Por otro lado, la influencia de Marte que te va a acompañar en tu Casa Siete durante todo el mes, va a ser la que marque el paso en tus relaciones de pareja. Quizás vivas momentos algo tensos con tu media naranja, provocados principalmente por un mal entendimiento entre las partes, y es que a veces es mejor darle prioridad al hecho de buscar una solución y no de ser intransigente o no querer tu brazo a torcer. Es mejor dejar el orgullo de lado, y si esa persona te importa de veras, luchar porque vuestro amor salga adelante.

piscis

Horóscopo Piscis Diciembre 2013- Trabajo y dinero

  • El trabajo va a ser uno de los protagonistas durante todo el mes. Sentirás que tienes ganas de avanzar, y de hecho te mostrarás más competitivo que nunca, y con ganas que de una vez por todas se valore tu trabajo, algo que conseguirás gracias al empeño y esfuerzo que le vas a poner.
  • En cuanto al dinero, puede que comiences el mes estando algo estancado, lo que incluso te llevará a discusiones con los tuyos, aunque poco a poco conseeguirás ver la luz al final del camino.

horoscopo-piscis-agosto-2013

Horóscopo Piscis Diciembre 2013- Salud

  • En cuanto a la salud, tendrás que cuidarla hasta finales de mes. No malgastes la energía y sobretodo preocupate por dedicarte tus horas de descanso, además de imponerte alguna tabla de ejercicios.
  • Puede que notes algunos problemas con articulaciones, como la espalda, o rodillas, por lo que busca ayuda profesional y sobretodo tomate un momento de respiro.

Otros artículos de interés en Esoterismos:

Etiquetas : , , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>