Escrito por Tendenzias

Horóscopo de Piscis para Julio 2013

Y acabamos nuestro repaso al Horóscopo de Julio 2013 ,con Piscis el último de los signos del zodíaco pero que tiene quizás una de las personalidades más tranquilas por lo que parece que no pasará un buen mes de Julio si tenemos en cuenta que va a ser algo inestable. Si eres del signo Piscis y deseas saber que te deparan la influencia de los astros las próximas semanas permanace atento porque os desvelamos a continuación, todos los detalles del Horóscopo de Piscis para Julio 2013.

horoscopo-piscis-julio-2013

Índice del artículo:

  1. Horóscopo Aries Julio 2013- Amor
  2. Horóscopo Aries Julio 2013- Trabajo y Dinero
  3. Horóscopo Aries Julio 2013- Salud

Horóscopo Aries Julio 2013- Amor

  • El Horóscopo de Piscis en Junio ya deparaba que el amor no estaría del lado de este signo en cuestiones amorosas,  y por lo visto esta es la tónica que se va a seguir para todo el mes de Julio.
  • A pesar de ello el elemento agua va a ser una gran influencia durante las primeras dos semanas de Julio, lo que podría significar que al comienzo te sentirás bastante frustrado o frustrada por no se capaz de encontrar a esa persona especial aunque puede que todo cambie de manera radical y que de repente te veas lleno de amor.
  • Tienes a mucha gente alrededor y aunque no te aporten el amor que buscas o que tanto necesitas ahora, siempre van a estar de tu lado. Apoyate en la familia y los amigos.
  • Si tienes pareja puede que viváis una pequeña crisis aunque si os mantenéis unidos, sabréis como salir de ella.

zodiac-pisces-fish-design

Horóscopo Aries Julio 2013- Trabajo y Dinero

  • Aunque en el trabajo tampoco vas a notar que tus esfuerzos se vean recompensados, poco a poco y de cara a final de mes, verás como todo cambia.
  • Sentirás que tus jefes te valoran muchísimo y de hecho verás como los compañeros también te apoyan y te ayudarán a sacar adelante todos esos proyectos a los que no puedes dedicarle todo el tiempo del día.
  • Las finanzas irán bién aunque puede que de manera inesperada tengas algún que otro gasto en el hogar ya que tendrás que hacer arreglos o reparaciones.

Pisces

Horóscopo Aries Julio 2013- Salud

  • La salud será muy buena aunque es mejor que cuides tu dieta y que no te sobrepases comiendo más de la cuenta. Al acabar el mes podrías notar que sin darte cuenta has engordado mucho.

Otros artículos de interés en Espaciohogar:

Esoterismos.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos