Horóscopo de Piscis para Junio 2013
2 votos

Horóscopo de Piscis para Junio 2013

Estamos a punto de finalizar nuestro repaso al que es Horóscopo de Junio 2013 ya que sólo nos queda explicaros como irá este mes para los nacidos bajo el signo de Piscis, y que parece que van a tener un mes algo complicado y lleno de bloqueos. En Esoterismos os damos ahora todos los detalles al respecto del Horóscopo Piscis Junio 2013.

horoscopo-piscis-junio-2013

Índice del artículo:

  1. Horóscopo Aries Junio 2013- Amor
  2. Horóscopo Aries Junio 2013- Trabajo y Dinero
  3. Horóscopo Aries Junio 2013- Salud

Horóscopo Aries Junio 2013- Amor:

  • Mercurio, el regente de la casa de Piscis va a propiciar que en el amor no salgan las cosas como se podría esperar durante el mes de Junio.
  • Va a ser un mes lleno de frustraciones, de amores imposibles e incluso rupturas para aquellos que sean de este signo y tengan pareja.
  • Esto no quiere decir que todo vaya a ser malo, ya que sí que habrá oportunidad para algo de coqueteo y de diversión con nuevas relaciones.
  • Si tienes pareja será bueno que le dediques mayor tiempo y por eso que hagáis un viaje juntos de modo que todas vuestras “rencillas” queden solucionadas.

horoscopo-piscis-junio-20132

Horóscopo Aries Junio 2013- Trabajo y Dinero:

  • Junio de 2013, podría ser un mes propicio para las inversiones y sobretodo para que las personas nacidas bajo el signo de Piscis busquen en ellas el poder ganar dinero de manera rápida.
  • Puede que este mes comiences un negocio con un familiar o un compañero ya que durante Junio, los intereses profesionales van a estar con la familia, y las propiedades.
  • También puede que estas inversiones te pasen factura y no tengas un buen mes en lo financiero.

horoscopo-piscis-junio-2013-1

Horóscopo Aries Junio 2013- Salud:

  • En cuanto a la salud, tendrás muy buena moral y estarás dispuesto para disfrutar en cualquier momento. Sin embargo, en la primera parte de junio 2013 es posible que experimentes una baja capacidad para enfocar y coordinar, de manera que tendrás que actuar con cuidado.
  • Por otra parte, el regente de la casa de Piscis de la salud estará acompañado por Marte por un lado y por Júpiter, por otro lado, que insta a los excesos, y la imprudencia. ¡Cuidado!

Otros artículos de interés en Esoterismos:

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>