Horoscopo Piscis Martes 21 De Marzo De 2017

Deja de lado el mal humor, el estrés, y presta más atención a la gente que te rodea e intenta cuidarte

amigosAmigos: . No es bueno que te calles las cosas malas que te ocurren, ya que eso no te ayudará a desahogarte y, sobretodo, a que tu pareja te apoye y te ayude si lo necesitas.
amorAmor: . Para tu pareja no es bueno que tiendas a estar siempre tan encima y pendiente de él, ya que puede sentirse algo agobiada y conseguir con ello que se aleje un poco de ti. Dale más espacio.
dineroDinero: . Deberás tener paciencia en tu profesión y tener mucha paciencia, sobretodo para no complicarte la vida y estresarte sin sentido.
saludSalud: . Por tu salud, debes dejar el tabaco y comer más sano. No es bueno que sigas llevando el nivel de vida que llevas incluso hasta en el día de hoy.
suerteSuerte: . Hoy es posible que tengas alguna pérdida de dinero no muy importante, pero que sí te llevará a que termines el mes de forma más apretada.
trabajoTrabajo: . Marte está en conflicto con tu Luna natal : ¡Siempre tienes que decir la última palabra! Si moverte, te mueves, y acabarás por agotar todas tus fuerzas y recursos.