Horóscopo Piscis Noviembre 2013
1 voto

Horóscopo Piscis Noviembre 2013

Acabamos con nuestro repaso al que ha sido Horóscopo para Noviembre 2013 y lo hacemos con el signo de Piscis. Este mes vas a tener algunos dilemas ya que van a ser unos días en los que por lo visto deberás tomar decisiones importantes. En Esoterismos, todas las claves del Horóscopo Piscis Noviembre 2013.

horoscopo-piscis

Índice del artículo:

  1. Horóscopo Piscis Noviembre 2013- Amor
  2. Horóscopo Piscis Noviembre 2013- Trabajo y dinero
  3. Horóscopo Piscis Noviembre 2013- Salud

Horóscopo Piscis Noviembre 2013- Amor

  • Este mes, y en cuestiones de amor, no parece que los Piscis vayan a estar muy entregados. Por lo visto buscarás darle algo de prioridad a tu vida y en especial a tu carrera por lo que si buscas relaciones, serán pasajeras y sin importancia. En Noviembre no vas a encontrar al amor de tu vida.
  • Por otro lado, y si tienes pareja, parece que tanta introspección podría pasarte factura. Está bien que te marques objetivos y que optes por centrarte en ellos pero lo mejor que puedes hacer es comunicarlo a tu pareja de manera que no se provoquen malentendidos o que incluso se acabe discutiendo por el hecho de no poder pasar momentos juntos.

piscis-horoscopo-2013

Horóscopo Piscis Noviembre 2013- Trabajo y dinero

  • En cuanto al trabajo, parece que va a ser tu punto fuerte durante este mes ya que vas a centrarte más que nunca en tu carrera. Te has dado cuenta de que necesitas sacar adelante proyectos que están estancados y por ello necesitas concentrarte al máximo.
  • Además vas a querer ser mucho más pulcro que lo ha sido hasta la fecha en cuestiones laborales. Vas a organizar y ordenar todo lo que tenga que ver con tu trabajo y sobretodo vas a saber como “vender” tus proyectos. Si tienes una profesión artística parece que estás a punto de alcanzar algo importante.
  • La economía no será muy buena durante el mes de Noviembre. Parece que tus esfuerzos serán muchos pero tus ganancias son pocas.

horoscopo-piscis-agosto-2013

Horóscopo Piscis Noviembre 2013- Salud

  • Tanta concentración te pasará factura en la salud. Sin duda la clave para el agobio que sientes, es que desconectes de vez en cuando. 
  • No olvides de lo verdaderamente importante en la vida, y aprende a disfrutar un poco de ella. No dejes de lado a la familia y sobretodo comienza a pensar ya en la despedida del año.

Otros artículos de interés en Esoterismos:

Etiquetas : , , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>