Escrito por Tendenzias

Horóscopo Sagitario 2010

 

El fuego de los sagitario iluminará su entorno en esta primera década del siglo XXI, su energía y predisposición natural para la vida, los transformará en artífices de soluciones, ya que cuando más presionados se encuentran, es cuando más energía fluye de su interior, los centauros no rehúyen, sino, enfrentan toda adversidad.

image

Su nobleza los llevará por el camino correcto, en un año donde muchas direcciones a seguir se presentarán, que si bien en un primer momento se manifestarán como buenas en apariencia, muchas solo serán un fachada y es aquí donde los sagitarianos deberán recurrir a su interior, dejando de lado las propuestas, para hacerle caso solo a su corazón, ya que solo entonces esa suerte que siempre los acompaña, no los abandonará y sus flechas darán en el blanco.

Los proyectos para el 2010 encontrarán su cauce, en medio de un situación global muy compleja, siendo esto posible en función de su capacidad, que combina la fortaleza con la inteligencia, dos virtudes únicas en las que este signo destaca, ya que logra la armonía entre ambas y ese equilibrio se traduce en éxito.

A nivel familiar como siempre se ubicaran en el centro de la escena, por que su familia los necesitará más que nunca y fortalecerán profundamente sus lazos, siendo uno de los secretos de sagitario nutrirse de sus seres queridos y a su vez los retribuyen con creces, ya que siempre están ahí para sus amores.

La salud privilegiada de los sagitarianos es siempre su gran punto de apoyo, para afrontar cualquier embate, ya que esta se basa en su espíritu libre y franco, que los hace estables a nivel emocional y de las emociones depende directamente el estado de salud.

El 2010 no será fácil, las reglas del juego cambiarán en casi todos los ordenes, pero, y “siempre hay un pero”, sagitario va estar ahí.

Imagen: por myloveisyou_md

Esoterismos.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos