Horoscopo Sagitario 2012
0 votos

Horoscopo Sagitario 2012

Hoy en tu blog de Esoterismos.com hablaremos de qué es lo que les espera para el próximo año a las personas con Horóscopo 2012 Sagitario respecto al amor, el dinero, el trabajo y la salud.

Los sagitarios tienen todo un año para brillar. El 2012 será un año donde los sagitario se sentirán más seguros de si mismos que en el pasado, esto puede llevar a cambios muy positivos. Un año de esperanza y cambios.

Horóscopo Sagitario 2012

Horóscopo sagitario 2012

Sagitario del 23 de noviembre al 22 de diciembre

Sagitario a menudo eres directo y franco/a cuando hablas, esto es una virtud pero a veces te puede traer problemas. Este año lograrás controlar este aspecto. Tendrás el apoyo de amigos y familiares en momentos de vacilación o cambios. A partir de septiembre llegan nuevos proyectos y reconocimiento. Es hora de ir pensando en comenzar proyectos que tienes en mente.

Trabajo

  • Los activos sagitarios se enfocarán más en el trabajo en el 2012, ya que les esta aportando satisfacciones. Tendrán ideas, y soluciones para mejorar las cosas en el trabajo. Tendrán que hacer gala de su paciencia para lidiar con problemas inherentes al trabajo en equipo.  Tu optimismo y fuerza te llevarán a lograr muchos objetivos en el trabajo.
  • Si estás buscando trabajo, piensa que este 2012 es un año de cambios para ti. A veces las cosas pasan para llevarnos a algo mejor, aunque cueste esfuerzo. Habla con conocidos y familiares que pueda ayudarte a encontrar algún trabajo o tengan ideas. Muchas veces los trabajos salen del entorno más cercano.
  • Se creativo, mientras sale un trabajo puedes ofrecerte para hacer servicios, hacer pequeñas reparaciones a domicilio,  ofrecerte por horas en tiendas o restaurantes si necesitan apoyo. Limpiar cristales, pasear perros, cuidar niños. Si tienes ocasión de asistir a un curso de formación no lo dudes, puede ser interesante para ampliar tu curriculum. Piensa qué sabes hacer y cómo podrías sacar partido de ello.

constellation-sagittarius-6

Amor

  • Los sagitarios son leales en sus relaciones pero muy dados a la independencia. Este 2012 los sagitarios querrán hacer cambios en su pareja, quizás comiencen esos cambios por su cuenta y dejen perplejas a sus parejas.
  • Este año disfrutarás del amor de tu pareja y amigos, eres una persona querida y te lo harán notar. Sin embargo no vendría mal que tuvieras más en cuenta a tu pareja cuando tomas decisiones.
  • Si estás sin pareja durará poco ya que este año conocerás a distintas personas que formarán parte de tus amistades y alguna de ellas será muy especial para ti. Un año de reencuentros y buenos momentos.

Dinero

  • Buen año para el dinero, durante el 2012 la entrada de dinero será fluida, esto te hará sentirte optimista. Podrás saldar deudas y permitirte algún capricho, aunque seguro que ahorrarás dinero para permitirte algún sueño tal vez cambiar de coche. El mes de noviembre será un buen mes para firmar acuerdos, tal vez incluso recibas algún dinero que no esperabas.

istockHappyCoupleB

Salud

  • Los sagitarios son activos y suelen padecer problemas de estrés. Zonas como las caderas, y las piernas son sensibles en los sagitarios. Problemas de articulaciones, circulatorios. Dolores de ciática. Los sagitario este 2012 deben moderar sus impulsos.
  • Si necesitas bajar unos kilos este será un buen año para ponerse en forma. Te sentirás mejor y tus articulaciones lo notarán. El ejercicio físico moderado puede ser tu aliado. Feliz 2012 sagitario, disfruta cada momento.

También te puede interesar

.

Fotos| www.glittergraphicsnow.com
www.zodiac-signs.org
tarakash.com

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

1 Comentario