Escrito por Tendenzias

Horóscopo Tauro Mayo 2017

Comienza en breve un nuevo año de modo que queremos hablaros ahora del horóscopo del próximo año, el horóscopo 2017. Lo vamos a hacer signo por signo por lo que ahora es el turno de Tauro que a pesar de comenzar el año un poco inestable o con algo de “movimiento”, poco a poco sabrá como salir adelante con éxito y acabar teniendo lo que se dice un “buen año”. Veámos ahora como va a ser el Horóscopo Tauro 2017.

horoscopo-para-tauro-2016

Horóscopo Tauro 2017

horoscopo-tauro-2016-predicciones

El horóscopo tauro 2017 predice que este año tratarás de abrazar una nueva visión del mundo y fortalecer las relaciones existentes.

Habrá una gran cantidad de autodescubrimiento este año, y también vas a experimentar la superación de los instintos naturales e intentar tomar algunos riesgos

Cómo será el 2017 para Tauro

¿Será que 2017 trae una nueva visión del mundo para los nacidos bajo el signo zodiacal de Tauro? Tú siempre has sido un signo al que le gustan las cosas claras y seguras, pero quizás este año quieras tomar algún que otro riesgo ya que confías mucho en tu intuición.

Además este va a ser un año en el que los Tauro sentirán que van a estar obligados a tener más energía de lo habitual. 

Un año de energía para Tauro

el-horoscopo-tauro-2015

El 2017 va a ser un año en el que los Tauro se van a centrar muchísimo en todo lo que tenga que ver con las mejoras laborales, de modo que necesitaréis esa energía a la que hago mención.

Tras unos meses finales de 2016 en los que has ideado varios planes y proyectos, vas a conseguir sacarlos adelante y muchos de ellos  se irán dando a medida que avance el año.

Este será un año en el que una nueva perspectiva en la vida y una visión positiva sobre todo lo que te rodea te aportará alguna que otra recompensa.

horoscopo-tauro-2017

Los cambios para Tauro en 2017

También debes tener en cuenta y mucho la recta final del año ya que se avecinan cambios que van a implicar un cambio de casa o un traslado puntual durante un tiempo fuera de tu hogar.

Deberás tomar decisiones que serán definitivas para ti y para los que te rodean, como tu familia de modo que ese peso sobre tu conciencia puede pasarte factura a nivel salud.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Debes ir con cuidado con las distintas dolencias que podrías sentir y que te van a llevar a tener que visitar a tu médico en más de una ocasión.

Controla sobre todo tus impulsos porque incluso podrías padecer algún ataque de ansiedad.

Veamos ahora cómo se te va a dar el resto el 2017 en función de los distintos aspectos de la vida o en lo que realmente nos importa: amor, salud y trabajo.

Horóscopo Tauro 2017 | Amor

horoscopo-tauro-2015-amor

Para muchos de Taurus, 2017 traerá un mayor enfoque en las relaciones. Este año no será tanto acerca de hacer nuevas relaciones, sino que  se trata de fortalecer los lazos existentes.

Las relaciones sin compromisos se harán más complicadas en 2017,  se profundizará en la amistad y las relaciones románticas sí que saldrán adelante.

loadInifniteAdd(infinite_adv_2);

El amor vendrá a Tauro en 2017

En general podemos decir que si ya tienes una pareja o un amor, llega el momento de fortalecer esa relación, pero además aquellos que estén solteros parece que encontrarán el amor tan ansiado.

Puede que tengas sentimientos por alguien pero que está alejado de ti de modo que su respuesta a una posible declaración que le hayas hecho va a tenerte nervioso durante varios meses.

No debes agobiarte ya que para bien o para mal, antes de la primavera todo se va a solucionar en positivo. Con ello podrás vivir un 2017 en el que sentirás que el amor estará más presente que nunca.

horoscopo-tauro-2017-amor

El amor para los Tauros solteros en 2017

Como ya he mencionado, el amor llegará a los Tauro solteros en este 2017. Puede que por fin encuentres al amor de tu vida, pero primero, deberás pasar unos meses (hasta primavera) con algo de desconcierto.

Tauro es un signo leal por naturaleza y siempre se entregan muchísimo a sus relaciones por lo que puede que esta manera de ser te lleve a tener varias dudas durante 2017.

loadInifniteAdd(infinite_adv_3);

De este modo, si estás soltero, puede que vayas a vivir un romance nuevo o varias relaciones, pero verás que con la llegada de la primavera o verano, todo culminará en una auténtica relación.

El amor escondido para Tauro en 2017

Y si mantienes una relación en secreto, o al margen de los que te rodean, esta se va a detener durante un tiempo de modo que vas a poder recapacitar y darte cuenta de si realmente merece la pena seguir adelante.

Debes convencerte a tí mismo/a que debemos ser valorados sin tener que vivir un amor a escondidas. Esa pausa sin duda, te va a abrir los ojos.

El amor para Tauro y su pareja en 2017

Las predicciones en el amor de Tauro de también adelantan el que se de la situación de que estés soltero y no desees compartir tu vida con nadie , pero si tienes una relación estable te darás cuenta que un nuevo nivel de entendimiento llega a la pareja y la intimidad emocional se alcanzará.

Durante varios meses has visto como la relación de pareja se centraba sobre todo en las peleas pero por fin parece que vais a llegar a una determinación.

La clave estará en la energía que le pongas a querer comunicarte. De este modo, si compartís los sentimientos y expresas lo que sientes (algo que suele costar a Tauro), puedes lograr tener un  vínculo más fuerte con tu pareja.

loadInifniteAdd(infinite_adv_4);

La amistad y familia para Tauro 2017

Y en cuanta a amistad y familia, podemos deciros que Tauro va a tener un año 2017 repleto de oportunidades para hacer amigos nuevos, y de ahí incluso algunos amores.

A los viejos amigos en cambio puede que los “arrolles” con la energía que le vas a querer poner a todo lo que hagas este año, algo que también puede afectar a tu familia.

Por ello Tauro debe tener claras sus prioridades, los proyectos, el trabajo y el socializar con gente nueva es algo bueno, pero debes tener también en cuenta a los que ta han acompañado y apoyado siempre.

Horóscopo Tauro 2017 | Salud

horoscopo-tauro-2015-salud

De la salud poco podemos decir más allá de que vas a gozar realmente de buena salud. Te sentirás con energía para todo y además ni tan siquiera puedes vas a estar resfriado ahora eso sí, cuida mucho la higiene de modo que evites así cualquier tipo de alergia.

Es importante que Tauro cuide de manera especial su alimentación a lo largo de todo el 2017 ya que será el único modo que pueda tener la energía que necesitará para todo lo que ha de hacer.

loadInifniteAdd(infinite_adv_5);

horoscopo-tauro-2017-salud

Tauro deberá cuidar las emociones en 2017

Además, de cuidar su alimentación, los Tauro deberán estar alerta ya que quizás algo de lo que tenías previsto no salga como esperabas y con ello que sientas una profunda tristeza.

Puede que te sientas deprimido/a o que incluso comiences a sentirte realmente mal (algo que te pasaría a mediados de año) pero has de ser positivo y si tu decadencia emocional va a más no hay nada malo en buscar ayuda profesional.

Los dolores físicos de Tauro en 2017

Ves con cuidado también con posibles dolores de espalda y más si ya tienes cierta edad. Está bien que te diviertas y que hagas ejercicio pero con cuidado y mesura.

Y deberás tener cuidado de no padecer o sufrir algún tipo de problema estomacal. Como dije antes, cuida la alimentación, pero no solo para tener energía, sino también para que a finales de año no estés con problemas derivados de la acidez, o del colesterol elevado.

Horóscopo Tauro 2017 | Trabajo y Dinero

horoscopo-tauro-2015-trabajo-y-dinero

loadInifniteAdd(infinite_adv_6);

En cuanto a tu carrera o trabajo, 2017 será un año con una gran cantidad de oportunidades. Tauro signo del sol tiende a ser impulsivo por naturaleza, a menudo motivados por el amor al dinero y la necesidad de seguridad financiera, y tu carrera este año va a ser muy importante.

El comienzo “flojo” en lo laboral para Tauro en 2017

Aunque será un buen año para el trabajo, puede que Tauro considere todo lo contrario si tenemos en cuenta que varias confrontaciones laborales podrían presentarse al comienzo de 2017.

Si no quiere causar problemas, vas a necesitar encontrar una manera de decirle a tus superiores como mejorar en el trabajo y la relación con ello. En general, en el comienzo de este año deberás esforzarte en las relaciones profesionales, especialmente si quieres tener éxito, algo que comenzarás a sentir cuando llegue la primavera-

El buen año laboral para Tauro en 2017

Por ello, este año vas a estar enfocado en mejorar laboralmente y te vas a mover con mucha seguridad en lo que deseas, incluyendo el que puede incluso que estés decidido a cambiar de trabajo aunque sepas que es un riesgo ya que sientes que lo vas a conseguir.

Se va a producir además un acontecimiento que será el que propicie el deseo de ese cambio.

Pasado el verano verás como te sientes impulsado en tu camino hacia el triunfo e incluso, puede que aproveches la llegada de una oferta laboral que no vas a poder dejar escapar.

loadInifniteAdd(infinite_adv_7);

Hacia los meses de otoño hay alguien cercano a ti te va a proponer participar en un negocio que puede ser interesante para tu estabilidad emocional.

Este 2017 pronostica que va a traer consigo un aumento de placer en tu trabajo, lo cual dará lugar a nuevas oportunidades. Puede que te sientas inseguro de aprovechar esas oportunidades y más cuando estas ponen en riesgo su situación financiera, pero si vas con cautela no te vas a a arrepentir.

horoscopo-tauro-2017-trabajo

Las finanzas para Tauro en 2017

Las personas de Tauro son conocidos también por ser muy mirados con el dinero. Este año no es diferente. Vas a planear tus finanzas con antelación de modo que podrás disfrutar un poco más de la vida.

De todos modos tampoco es cuestión de malgastar y de este modo, es mejor que gastes más en seguridad y menos en cosas frívolas. Algo que puede sonar aburrido, pero que hará que a final de años te sientas orgulloso de lo logrado.

Artículo de interés:

loadInifniteAdd(infinite_adv_8);

Si deseas poder conocer el resto de predicciones para los distintos horóscopos en el año 2016 te recomendamos que leas este post que sin duda, será de tu interés.

HORÓSCOPO 2017

No te pierdas el vídeo del Horóscopo 2016

horoscopo-2015-tauro

Esoterismos.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos