Escrito por Tendenzias

Horóscopo de Tauro para Agosto 2013

El Horóscopo de Agosto 2013 es el horóscopo del que queremos daros ahora todos los detalles al respecto de cada uno de los signos que forman parte del zodiaco. Si bien anteriormente ya os hablamos de como le irá el mes de las vacaciones a los que sean Aries, ahora le toca el turno a Tauro, un signo que se caracteriza por su tranquilidad. ¿Vas a tener un mes de Agosto que será acorde a tu personalidad? Te lo desvelamos a continuación en el Horóscopo Tauro Agosto 2013.

horoscopo-tauro-agosto-2013

Índice del artículo:

  1. Horóscopo Tauro Agosto 2013-Amor
  2. Horóscopo Tauro Agosto 2013-Trabajo y dinero
  3. Horóscopo Tauro Agosto 2013-Salud

Horóscopo Tauro Agosto 2013-Amor

  • El mes de Agosto va a ser algo tranquilo para los tauro y que de hecho destacan en esta faceta de su personalidad por lo que buscarás que en el amor todo sea armonía y que sobretodo las grandes discusiones puedan resolverse rápidamente.

  • No será bueno que tú y tu pareja paséis el mes discutiendo por lo que tus preocupaciones debes dejarlas al margen de manera que no las acabes involucrando y mezclando con el amor.

  • Si no tienes pareja, vas a sentir que todo fluye con normalidad por lo que puede que conozcas a gente durante tus vacaciones aunque esto no significa que inicies una relación seria. 

horoscopo-2013

Horóscopo Tauro Agosto 2013-Trabajo y dinero

  • En cuanto al trabajo vas a tener un mes de Agosto en el que no notarás que sea el mes de las vacaciones ya que necesitas dinero, quizás para cambios en el hogar, y que va a provocar a que te veas abocado a trabajar incluso horas extra.
  • A pesar de esto el hecho de ganar dinero va a ser tu principal motivación durante todo el mes y de este modo tu actitud va a ser relativamente positiva.
horoscopo-signos

Horóscopo Tauro Agosto 2013-Salud

  • La salud será buena aunque con tanto trabajo es mejor que vigiles y que te relajes en cuanto tengas ocasión. Sobretodo la última semana del mes de Agosto.
  • Cuida de los intestinos y además si tienes la oportunidad de darte algún masaje que otro, no la desaproveches.

Otros artículos de interés en Esoterismos:

Esoterismos.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos