UP

-     Escrito por blanca

Horóscopo Tauro Diciembre 2013

Aunque todavía nos queden meses antes de que llegue el último mes del año, y mucho antes de que comencemos a pensar en el Horóscopo para Diciembre de 2013, queremos que estés alerta de lo que te depara una época en la que todo es amor entre los que nos rodean ya que se celebra la época navideña. Si eres del signo Tauro queremos desvelaros a continuación, todas las claves con respecto al amor, el trabajo y  la salud para el mes que cerrará el 2013. A continuación, el Horóscopo Tauro Diciembre 2013.

tauro

Índice del artículo:

  1. Horóscopo Tauro Diciembre 2013- Amor
  2. Horóscopo Tauro Diciembre 2013- Trabajo y dinero
  3. Horóscopo Tauro Diciembre 2013- Salud

Horóscopo Tauro Diciembre 2013- Amor

  • El mes de Diciembre va a tener constantes altibajos para los nacidos bajo el signo de Tauro. En el amor, sentirás que no todo te sale como deseas o incluso como esperabas. Es un mes en el que parece que la familia y las relaciones con los seres queridos cobran importancia, y muchos no van a entender que tú tengas ganas de seguir centrado en el trabajo.
  • No te preocupes porque poco a poco irá mejorando el mes. La influencia de la luna te llevará a poder salvar cualquier situación tensa con respecto al amor.

tauro-1-2098

Horóscopo Tauro Diciembre 2013- Trabajo y dinero

  • En cuestiones de trabajo, parece que el mes de Diciembre se te presenta como un mes bastante productivo. Verás como tus compañeros o los que te rodean parece estancados con respecto a tu rendimiento.
  • Serás capaz de tener la energía suficiente para afrontar la recta final del año con un marcado optimismo que te llevará a poder sacar adelante cualquier tipo de reto que se te plantee. 
  • Te vas a beneficiar de Mercurio para tomar esfuerzo y sentar las bases, de lo que podría ser el trabajo de cara al 2014, aunque ves con cuidado no vaya a ser que te comprometas más de lo necesario.
  • En cuanto a la economía parece que va a ser buena y te vas a saber mantener a pesar del gasto que conllevan las navidades. Sabrás como hacer dinero, y sobretodo como ahorrarlo para el nuevo año.

Horoscopo-tauro-noviembre-2013

Horóscopo Tauro Diciembre 2013- Salud

  • Durante las dos primeras semanas de Diciembre vas a tener diversos quebraderos de cabeza, pero eso no quiere decir que vayas a sentirte agobiado durante todos los días. Es bueno que medites y te rodees de los tuyos, de manera que puedas aprender a ser feliz.

Otros artículos de interés en Esoterismos:

Esoterismos.com

Newsletter