Horóscopo de Tauro para julio 2013
1 voto

Horóscopo de Tauro para julio 2013

Tras haberos dado las claves de cómo será el próximo mes de Julio para los signos de Aries y Acuario, seguimos adelante en nuestro repaso al Horóscopo de Julio 2013 y lo hacems con un signo con tanta personalidad como es Tauro y que tendrá un verano algo inestable aunque no tiene porque significar algo malo. ¿Quieres saber que te deparan los astros para el mes de Julio? A continuación todo lo relacionado con el Horóscopo Tauro Julio 2013.

horoscopo-tauro-julio-2013

Índice del artículo:

  1. Horóscopo Tauro Julio 2013-Amor
  2. Horóscopo Tauro Julio 2013-Trabajo y dinero
  3. Horóscopo Tauro Julio 2013-Salud

Horóscopo Tauro Julio 2013-Amor:

  • El amor va a estar algo alterado  y cambiante durante todo el mes de Julio para aquellas personas nacidas bajo el signo de Tauro. Puede que relaciones perfectas acaben rotas o que no encuentres al amor deseado, pero no debes preocuparte ya que hacia finales de mes todo cambiará de manera radical.
  • La inestabilidad emocional será una constante durante todo el mes de Julio por lo que no te derrumbes ante un fracaso amoroso ya que puede ser que en poco tiempo encuentres un nuevo amor o que sepas encarrillar tu relación para que vuelva a navegar por aguas tranquilas.
tauro

Horóscopo Tauro Julio 2013-Trabajo y dinero:

  • La mencionada inestabilidad emocional te pasará factura también en el trabajo. Los nacidos bajo el signo de tauro van a notar la influencia negativa de los astros durante este mes y puede que todo lo veas negro y sin salida.
  • Tendrás discusiones en el trabajo y que en la mayoría de casos, sólo tú eres responsable de que se hayan producido.
  • En cuanto le des prioridad a las personas y no sólo a tí mismo, verás como la situación laboral mejora. Además si has de hacer inversiones mejor que las hagas antes de la segunda quincena de julio.

large_taurus

Horóscopo Tauro Julio 2013-Salud:

  • La saluda va a ser relativamente buena durante todo el mes de Julio, aunque cuidado a partir de la última semana del mes ya que comenzarás a notar varias molestias.
  • Puede ser que acabes sufriendo problemas de estómago, y te notes muy cansado, por lo que es bueno que hagas algo de dieta y sobretodo que mantengas el ritmo con un poco de ejercicio.
  • Los masajes y la relajación será necesarios para acabar de pasar el mes sin que la saluda se resienta y no acabes sufriendo de ansiedad.

Otros artículos de interés en Esoterismos:

Etiquetas : , , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>