Escrito por Tendenzias

Horóscopo de Tauro para Junio 2013

El Horóscopo de verano 2013 va a ser el que tengamos que consultar a partir de ahora para saber qué tal le va a ir a nuestro signo zodíacal en los próximos meses. En Esoterismos queremos que todos vosotros sepáis como va a ser el mes de Junio para cada signo por lo que ahora le toca el turno a Tauro. Permanece atento porque os desvelamos a continuación todas las claves del Horóscopo de Tauro para Junio 2013.

horosocopo-tauro-2013-junio

Índice del artículo:

  1. Horóscopo Tauro Junio 2013- Amor
  2. Horóscopo Tauro Junio 2013- Trabajo y Dinero
  3. Horóscopo Tauro Junio 2013- Salud

Horóscopo Tauro Junio 2013- Amor

  • Durante todo el mes de Junio la alineación entre Venus, Saturno y Neptuno va ir formando un triángulo que afectará de manera positiva a todas aquellas personas que sean del signo Tauro y en especial en lo relacionado con el amor.
  • La llegada de nuevas personas a comienzos de mes, podría dejar paso a que el amor sea el gran protagonista en tu vida antes de que finalice este mes. Ojo! y atención al día 26 de Junio cuando la alineación se complete y el amor esté en su punto más algido.
  • Marte, el regente de la casa de Tauro, parece propiciar momentos de entusiasmo y aventura para aquellos que ya tengáis pareja. Es momento de salir de la rutina y dedicaros algo más de tiempo.

horoscopo-dinero-2013

Horóscopo Tauro Junio 2013- Trabajo y Dinero

  • El triángulo que os he mencionado anteriormente no sólo será propicio para el amor, sino que también os puede beneficiar de cara al trabajo y sobretodo a la culminación de algún proyecto iniciado este año.
  • Con palabras suaves, podrás convencer a tus interlocutores, apoya sus intereses y serás capaz de negociar  de la manera más ventajosa. La conjunción Mercurio-Venus, tendrá la ventaja adicional de hacer que todo trabajo basado en la información, la edición, el habla, la comunicación o el intercambio sea mucho más fácil. También va a beneficiar a aquellos trabajos artísticos o creativos y a los científicos.

tauro-astrologia-salud

Horóscopo Tauro Junio 2013- Salud:

  • En cuanto a la salud y a tu estado de ánimo, durante Junio va s a tener la moral alta, y esto va a ser suficiente para mantener un buen equilibrio para las funciones fisiológicas.
  • Sin embargo, si experimentas ciertos problemas de salud, es bueno saber que Junio será un mes favorable a las citas médicas y a los viajes realizados por motivos médicos.

Otros artículos de interés en Esoterismos:

Esoterismos.com

Newsletter