Horoscopo Tauro Martes 21 De Marzo De 2017

Tu situación laboral se afianza, te respetan y es el momento de pedir más. Tu vida seguirá girando más de la cuenta en torno a tu empleo, por lo que es importante que intentes mejorar las condiciones de trabajo. ó

amigosAmigos: . Debes controlar más tu agresividad y tratar de ser menos violento/a, ya que eso a tu pareja no le gusta en absoluto y puede llevarte a que te distancies aún más de ella.
amorAmor: . Es posible que esos problemas ocultos que tienes salgan a la superficie. Debes trabajar mucho y ser más sincero/a para que se solucionen de forma bastante estable.
dineroDinero: . Hoy es definitivamente un día para esperar lo inesperado
saludSalud: . Debes hacer todo lo posible por no malgastar la energía en discusiones familiares que no tienen mucho sentido. No obstante, la salud será más o menos buena.
suerteSuerte: . Seguramente te sentirás muy bien y la idea de sociabilizar te agradará. Invita gente a cenar o a jugar a las cartas. Si estás especialmente alegre, el deporte podría ser el boleto para hacerte salir y moverte
trabajoTrabajo: . Te querrán adjudicar trabajos que no son de tu competencia, hay muchas personas que delegarán en ti trabajos muy por encima de tu puesto, tu decides si quieres hacer ese tipo de trabajos.