Horóscopo Tauro Octubre 2013
2 votos

Horóscopo Tauro Octubre 2013

Todavía quedan meses antes de que podamos decir que el verano ya ha pasado por completo y sobretodo para que nos preocupemos por el que será Horóscopo de Octubre para 2013, aunque es mejor estar siempre preparados y ser conscientes de lo que nos deparan los astros para la recta final del año, así que a continuación, os desvelamos las claves del Horóscopo de tauro para Octubre 2013.

horosocopo-tauro-2013-junio

Índice del artículo:

  1. Horóscopo Tauro Octubre 2013- Amor
  2. Horóscopo Tauro Octubre 2013- Trabajo y Dinero
  3. Horóscopo Tauro Octubre 2013- Salud

Horóscopo Tauro Octubre 2013- Amor

  • El amor va a ser como un descubrimiento para el signo de Tauro en el mes de Octubre. La salida del sol activa tus deseos y por ello sentirás la necesidad de encontrar el amor y no solo por cuestiones carnales.
  • Si has sabido como relacionarte en meses anteriores, puede que comiences a recibir alertas de aquellas personas en las que te fijaste.
  • Tengo que decirte además que el eclipse lunar del 18 de Octubre afectará a tu manera de pensar. Te vas a replantear muchas cosas de tu vida, sobre la relación que tienes con los demás, o si estás perdiendo el tiempo. Será un mes profundo en el terreno amoroso.

Taurus

Horóscopo Tauro Octubre 2013- Trabajo y Dinero

  • Octubre será un mes en el que los Tauro se van a sentir mucho más “yo” que nunca y de hecho en el trabajo sentirán que tienen que centrarse mucho más en su carrera.
  • Dejarán un poco de lado a la familia y al ocio, para sacar adelante aquellos proyectos y metas que se han marcado.
  • En cuanto a las finanzas tendrás un mes bastante tranquilo, relacionándote con personas que podrían hacerte ganar dinero.

tauro-1-2098

Horóscopo Tauro Octubre 2013- Salud

  • La salud es importante que la cuidas, puede incluso que tengas algún pequeño “susto” o accidente. Para mejorar necesitará descansar y hacer una dieta desintoxicante  para limpiar el organismo.
  • Cuidate además físicamente, no olvides que hacer deporte no es solo algo para que nos veamos bién sino que beneficia también a nuestro estado de ánimo y modo de pensar, y es algo que tú necesitarás reforzar un poco.

Otros artículos de interés en Esoterismos

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>