Horóscopo Tauro Septiembre 2013
1 voto

Horóscopo Tauro Septiembre 2013

Tauro es nuestro protagonista a continuación, y para el que vamos a daros todos los detalles al respecto de lo que le deparan los astros para el próximo mes de Septiembre. Este signo va a tener un Horóscopo de verano 2013, lleno de emociones imposibles de olvidar y todo apunta a que el otoño va a ser similar. Si quieres saber que te espera una vez pasen las vacaciones, atentos porque os lo explicamos todo sobre el Horóscopo de Tauro para Septiembre de 2013.

horoscopo-tauro-septiembre-2013

Índice del artículo:

  1. Horóscopo Tauro Septiembre 2013- Amor
  2. Horóscopo Tauro Septiembre 2013-Trabajo y dinero
  3. Horóscopo Tauro Septiembre 2013-Salud

Horóscopo Tauro Septiembre 2013- Amor

  • El verano ha sido bueno en cuestiones de amor,  por lo que si has conocido a alguien que consideres especial es mejor que no lo dejes escapar,  ya que un romance de verano podría convertirse en una historia mucho más intensa y seria.
  • La influencia de Marte te va a poner a prueba a lo largo de todo el mes de Septiembre. De hecho vas a tener discusiones inesperadas con tu pareja;  aunque existe un dicho que dice “los amores más reñidos son los más queridos”; por lo que debes enfrentarte a todos esos momentos de “lucha” y verás como tu relación vuelve a la normalidad.

horoscopo-tauro

Horóscopo Tauro Septiembre 2013-Trabajo y dinero

  • Trabajo y más trabajo es lo que van a tener todas aquellas personas que sean del signo Tauro. Mercurio se pone de tu parte para que saques fuerza y de este modo puedas llegar a tiempo a todo lo que se te pide.
  • Eres un signo testarudo y decidido y eso será un punto a favor en labores que no esperabas, y sobretodo para demostrar a tus superiores que ha llegado el momento de que tengan en cuenta todo lo que vales.
  • De hecho podrás acabar todo el trabajo, y sacarás tiempo de presentar algún que otro proyecto. Aprovecha el momento porque estás ahora en el punto de mira de los que te han de valorar.

horoscopo-tauro-agosto-2013

Horóscopo Tauro Septiembre 2013-Salud

  • “Renovarse o morir”, esta debe ser la máxima que ocupe tu vida durante Septiembre en cuestiones de Salud. Necesitarás  ejercitarte y sobretodo saber como dosificar toda la energía que tienes pero que no acabas de sentir.
  • Olvida un poco tu mente y céntrate en el cuerpo, así que no tardes en ponerte a hacer deporte.

Otros artículos de interés en Esoterismos:

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>