Leo

Horoscopo Tauro viernes 19 De mayo De 2017

No te aburras y deja de quejarte, deberías propiciar las salidas sociales

amigosAmigos: . La Luna está en armonía con tu Venus natal : Tu relación afectiva están atravesando un periodo excelente. Tu armonía te incita a expresarte mediante el arte.
amorAmor: . A veces muestras esa parte de ti que a tu pareja no le gusta nada, te muestras infantil y caprichoso con lo que quieres, debes madurar y pensar que las cosas no se consiguen con solo abrir la boca.
dineroDinero: . No se ven mayores cambios en tu día a día, todo sigue en su línea habitual. Pero, eso sí, debes ser siempre prudente con los gastos.
saludSalud: . No te pongas en guardia contra la vida pero prueba la homeopatía u otros métodos naturales de fortalecer tu sistema inmunológico
suerteSuerte: . Júpiter está en conflicto con tu Luna natal : Tu excesivo optimismo va a acabar cansando a más de uno. Te vas a encontrar con una avalancha de reproches, bien merecidos.
trabajoTrabajo: . Recuerda que, en la mayoría de las ocasiones, no es posible que te lleves bien, bien, bien con tu jefe. Pero eso no quita para que tengáis una relación respetable y laboralmente adecuada.
Top 6 artículos