Leo

Horoscopo Virgo viernes 19 De mayo De 2017

Espera escuchar ciertas historias bizarras, algunas verdaderas y otras claramente exageradas

amigosAmigos: . Tratas de encontrar pareja en cualquier lugar, y a veces incluso tratas de forzarlo un poco. Eso no es bueno, porque al final solo terminarás por encontrar un amor no tan bueno como el que en realidad te podrías merecer.
amorAmor: . Trata de no apresurarte en tu futura posible relación de pareja. Es buena idea que te replantees lo que sientes y si en realidad ves o no posibilidades de conseguir algo más.
dineroDinero: . Hace años pediste muchos créditos y, ahora, te ves en el problema de que no puedes pagarlos. Ello te servirá para madurar y darte cuenta de que no todo es el dinero.
saludSalud: . Vigila el consumo de alcohol
suerteSuerte: . Nunca es tarde para que cambies el chip y luches porque se instaure en ti la buena suerte. Debes alejarte de la mala suerte, la que por cierto, te acompañará a medias en el día de hoy.
trabajoTrabajo: . Si aún no tienes trabajo, no es tiempo de buscar porque no te servirá de nada, no es el momento de comenzar nada nuevo ya que tienes otros asuntos que resolver antes de encontrar trabajo. Ten paciencia.
Top 6 artículos