I Ching | oráculo chino
0 votos

I Ching | oráculo chino

¿Quieres saber más sobre el I ching oráculo chino, él libro del cambio?, ¿quieres preguntar algo al I ching?

El I-Ching es un oráculo muy antiguo usado en China. Está considerado como un sistema filosófico.  El I- Ching es distinto a otros oráculos, no ofrece respuestas específicas a las preguntas, sino un análisis de los hechos por los que se pregunta.

iching

El I-Ching, es diferente a todos los demás oráculos en dos cuestiones importantes.El I-Ching no te da la respuesta específica a la pregunta sino que hace una interpretación de los hechos que te preocupan y te destaca ciertos aspectos para que seas tú quien decida. El I Ching es la vertiente adivinatoria de un sistema filosófico más amplio.

El I- Ching trasciende como oráculo, es más bien una filosofía. El I-Ching ha influido mucho en el budismo en China, así como en otras creencias de China, como la fe mística y la fe taoísta y mágica. Confucio el gran filosofo chino decía que si dispusiera de cincuenta años los dedicaría al estudio del I-Ching

 

El I-Ching propone un polo positivo y dinámico , el Yang y un principio negativo formal, el Yin. Los opuestos complementan y son ambos manifestaciones del eterno Tai Chi.

Muchos de estos oráculos se consultan así: Se abre le libro al azar y se pone el dedo sobre la página que ha salido. Lo que se lea se ha de interpretar para responder la pregunta que has realizado el oráculo.

 

Si quieres preguntar al I-Ching, piensa tu pregunta y pulsa sobre la imagen. Recuerda siempre interpretar el resultado en positivo, ya que lo aparentemente malo te puede llevar a algo mejor.

piensa tu pregunta y pulsa sobre la imagen

 

Más temas que te pueden interesar

Horóscopo zodiaco 2011

Horóscopo chino 2011

Horócopo Maya

Horócosopo celta

Las runas mágicas

La Bola mágica, interpretación

 

En Esoterismos  nos importa tu opinión, si tienes ideas o sugerencias puedes dejar tu comentario. Gracias por leer Esoterismos.com

 

Fuente|www.elreinomagico.net/

Fotos|1,2

 

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>