Interpretacion de los sueños
2 votos

Interpretacion de los sueños

Son muchas las cosas que soñamos y muchas las interpretaciones que podemos hacer de nuestros sueños, hoy en esoterismos os ayudamos a interpretar qué es lo que en verdad soñamos. ¿Sabes que los sueños tienen significados que ni te imaginas? Conoce lo que te espera en tu futuro o lo que en realidad sientes sabiendo interpretar tus propios sueños. ¿Nos acompañas en esta aventura tan interesante?

sueños

El sueño, en la teoría más pura ,es el estado de reposo uniforme de nuestro organismo. Es una contraposición con el estado de vigilia, es decir, estar despierto. El sueño se caracteriza por tener los niveles de actividad fisiológica muy bajos (respiración y presión sanguínea) y una respuesta menor antes los estímulos del exterior.

Todos estamos de acuerdo en que dormir es una necesidad que todos tenemos, no solo para descansar si no también para lograr que nuestro cuerpo funcione mejor. No obstante, soñar y lo que soñamos es algo que va más allá de nuestras necesidades y de nuestro control, puesto que es una respuesta de nuestro subconsciente a miedos, temores, preocupaciones o deseos que tenemos.

interpretacion-del-sueno

En muchas ocasiones nos hemos levantado con la sensación de haber vivido una película, sin comprender muy bien el por qué hemos soñado lo que hemos soñado y qué tiene que ver esos sueños con nosotros. Nunca dos sueños son exactamente iguales, aunque muchas veces en diferentes sueños vemos que ciertas escenas o circunstancias se repiten, lo que lleva a cuestionarnos qué relación guarda con nosotros y con lo que nos pasa un simple sueño. Seguro que muchas veces os ha pasado.

sueno-interpretacion

Como os podréis imaginar, hay tantos sueños como los que nos podamos imaginar, lo que hace imposible que os podamos descifrar qué es lo que hemos soñado en un único artículo.

En nuestro diccionario de Esoterismos.com, la definición de los  distintos sueños tienen una interpretación propia y característica. Por este motivo hemos hecho un diccionario con todos los escenarios y los elementos que forman parte del mismo, os dejo el link que os llevará directamente al diccionario de interpretación de los sueños. Os llevaréis muchas sorpresas.

Ahora os dejo con un vídeo de una experiencia real con sueños emitida por de “Cuarto Milenio”.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

159 Comentarios

  1. Carmen Marquez dijo...

    Hola Milagros:
    Para saber lo que significa soñar con ratas o ratones visita nuestro diccionario:
    http://esoterismos.com/diccionario-de-interpretacion-de-los-suenos/

    Hola Anabel:
    Este sueño revela deseos de entregar lo que en ti escondes, de indagar en tu interior y compartirlo. El mensaje es: ¡Ábrete al mundo!.

    Hola Carli:
    La muerte en sueños son cambios que llegan y el miedo a lo que puedan suponer. Visita nuestro diccionario y encontrarás más respuestas al respecto.

    ¡Saludos a todas!

  2. juan dijo...

    hoy en la mañana soñe que un chivo o cabra de color negro me queria cornear o atacar saltaba para lacansarme y no podia hasta que fuii a mi casa corriendo y vi en casa que mama y mi hermano gemelo hacian una fiesta indebida y me moleste y abofetie a mi hermano gemelo lo que lo mande al suelo debido al golpe y me dolio mucho porque es el a quien mas quiero, luego el chivo negro se convirtio en mi hermano mayor quien vive y trabaja en italia y se fue riendoce de la casa

  3. Pau Pinilla! dijo...

    soñé que un doctor nos decia que mi mama se iba a morir en dos dias más y preparabamos todo para su funeral que seria el dia antes de su muerte.. que significa?

  4. andrea dijo...

    un amigo me conto que habia soñado conmigo, y que estaba embarazada. quiero saber que significa que el alla soñado eso, y porque conmigo…
    que significa?, diganme porfavor¡¡

  5. luis garay dijo...

    soñe que estaba en el aeropuerto despidiendo a mi hija de 8 años que viajaba,al ver el avion partir y elevarse para pasar un cerro,choca con este,se parte a la mitad y cae,todos nueren pero yo no me convenzo de que mi hija este nuerta y que aparecera viva.

  6. Karen dijo...

    Hola
    He soñado varias veces con ratones, en lo personal no les tengo miedo ni nada parecido por lo que al verlos no me produce temor ,sino curiosidad.
    He soñado con un solo ratón que se pasea y corre. En el último sueño tomo el ratón en las manos y lo acaricio.
    Ojalá me ayudes a interpretar esto gracias.

  7. connie dijo...

    hola, quisiera saber que significará que dos de mis mas cercanas amigas hayan soñado que yo estaba embarazada, pero no preocupada por estarlo sin embargo tengo 18 años y no planeo estarlo ni mucho menos.

    agradeceria muchoo su interpretación, gracias

    Connie.

  8. Isabel dijo...

    hola mi nombre es Isa y creo que soñe algo muy feo, pero no se si fue un sueño o la realidad.. resulta que estaba intendo de dormir y alguien se carga ensima mio en el sueño, la cual no me dejaba respirar, gritar, ni moverme, no podia hacer nada de nada.. necesito saber que signica eso…
    necesito la interpretacion del sueño, si pueden me la mandan a mi mail=)
    bye bye

  9. leisa dijo...

    soñe con mi ex enamorado ,y que el me perseguia pero yo huia de el , pero muy en el fondo queria hablar con el estaba angustiada pero sentia esa sensacion de uqerer decirle algo pero mi orgullo no me dejaba dirigirle la palabra .pero me agrado mucho soñar con el

  10. amber dijo...

    ! hola! amigos espero que me ayuden ya que es urgente,yo siempre he tenido problemas en el amor! y exacto solo soñando puedo creer que tal vez se de!,pero mi sueño es que yo tengo un enamorado, lo bueno es que le correspondo pero no nada aun ,mi sueño es el siguiente, soñe que estaba con el ,super juntos ,que nos agarramos de la manos nos acariciabamos y ademas sentia un poco de alejamiento departe de el no entiendo,por favor ayudenme! ya que no se si le gusto

  11. karina dijo...

    anoche soñè que habia una serpiente en una jaula y k le temia mucho, pero despues me hise amiga de ella y se convirtiio en mi mascota…dormiamos juntas y cuando se la mostraba a otras personas ellas corian y le temian mucho…para mi esta serpiente era muy importante porque sentia que algo me comunicaba con su mirada

  12. maria jose dijo...

    Hola, escribo porque el otro dia soñe algo que me dejo muy intranquila.
    Soñe que tenia algo en el ojo….y yo me lo sacaba para limpiarlo asi como si fuese un ojo de vidrio….y al volver a colocarlo en su lugar se tornaba de color verde…y me daba cuenta que habia olvidado incluir una pieza.
    lo arregle…y segui con mis cosas.

    Tendra esto algun significado?

  13. maria jose dijo...

    ah y una vez….tuve el mismo “sueño” que el comentario 30…pero por 6 meses seguidos.
    si me pudiesen responder al mail tambien…seria ideal.
    gracias.

  14. Juan dijo...

    Que significa soñar con mi enamorada o amiga embarazada y que ya estaba con su barriga grande y que yo la veia de lo mas normal como si ya supiera que ya estaba sin que lo este en la realidad.

  15. diana dijo...

    Hola.

    Anoche soñe que me hiba a casar pero yo estaba llorando porque a mi hermana el medico le habia dicho que solo le quedaba una semana de vida, y no la veo en le sueño, pero despues estot con in vestido blanco de matrimonio y estoy muerta, pero ya despues estoy en en una iglesia subiendo al altar pra acasarme y estoy feliz. Y busco mucho a una amiga hasta que la veo que llega a mi matrimonio vestida de rojo.

    En el sueño mi mami esta conmigo pero no la veo solo se que esta hay a la unica que veo con claridad es a mi amiga.

    Le comente esta sueño a mi mama y me dice que ella tambien soño con el matrimonio de alguien cercano, pero no sabe quien.

    Que significa esto?

  16. daniela dijo...

    soñe que iba en un bus hacia mi casa con mi mamà y mi primo chico y de repente el bus pasa por una laguna y la atraviesa, pero al hacer esto comienza a llenarse de agua… mi primo iba sentado màs adelante y se sambulle en el agua y llega nadando donde estaba yo y se queda conmigo… despues llegamos hasta nuestro destino y nos bajamos los 3 y nos ibamos a nuestra casa. ¿que seignifica esto?

  17. jarumy dijo...

    hola, soñe que un chavo me pedia un beso y YO NO SE LO QUERIA DAR, por que tengo a mi novio(lo aaaamo), pero el me lo robo y yo lo golpee… lo raro es que mi novio soño lo mismo: el besaba a una mujer gorda pero no por que el quisiera, ya que en cuanto lo hizo, me cuenta que lo dejo de hacer

  18. kelly dijo...

    Escribe aquí tu comentario.Hola estoy super preocupada porque anoche soñe que me peleaba con mi novio y e era el dia del amor y la mistad y se habia ido con otra mujer y me habia infiel y yo lloraba mucho en ese sueño.
    Que significa eso por favor.

  19. Melina dijo...

    Hola, anoche soñe que estaba en una fiesta como en un rancho donde había un río pegado a un mar y en eso veía venir hacia nosotros un avión que volaba muy bajo y atras de él se veía venir otro avión venían casi pegados y en eso giraban y se caían en el lago, yo salía corriendo junto con otras personas y me resguardaba en una casita que estaba ahí y desde la ventana veía como los paramédicos sacaban a la gente accidentada del lago pero no estaban muertos, después iba yo al lago a ver de cerca como sacaban a la gente y después me ponía a escribir en unas hojas cosas que no recuerdo y después se supone que yo iba a abordar otro avión.