Interpretacion de los sueños
2 votos

Interpretacion de los sueños

Son muchas las cosas que soñamos y muchas las interpretaciones que podemos hacer de nuestros sueños, hoy en esoterismos os ayudamos a interpretar qué es lo que en verdad soñamos. ¿Sabes que los sueños tienen significados que ni te imaginas? Conoce lo que te espera en tu futuro o lo que en realidad sientes sabiendo interpretar tus propios sueños. ¿Nos acompañas en esta aventura tan interesante?

sueños

El sueño, en la teoría más pura ,es el estado de reposo uniforme de nuestro organismo. Es una contraposición con el estado de vigilia, es decir, estar despierto. El sueño se caracteriza por tener los niveles de actividad fisiológica muy bajos (respiración y presión sanguínea) y una respuesta menor antes los estímulos del exterior.

Todos estamos de acuerdo en que dormir es una necesidad que todos tenemos, no solo para descansar si no también para lograr que nuestro cuerpo funcione mejor. No obstante, soñar y lo que soñamos es algo que va más allá de nuestras necesidades y de nuestro control, puesto que es una respuesta de nuestro subconsciente a miedos, temores, preocupaciones o deseos que tenemos.

interpretacion-del-sueno

En muchas ocasiones nos hemos levantado con la sensación de haber vivido una película, sin comprender muy bien el por qué hemos soñado lo que hemos soñado y qué tiene que ver esos sueños con nosotros. Nunca dos sueños son exactamente iguales, aunque muchas veces en diferentes sueños vemos que ciertas escenas o circunstancias se repiten, lo que lleva a cuestionarnos qué relación guarda con nosotros y con lo que nos pasa un simple sueño. Seguro que muchas veces os ha pasado.

sueno-interpretacion

Como os podréis imaginar, hay tantos sueños como los que nos podamos imaginar, lo que hace imposible que os podamos descifrar qué es lo que hemos soñado en un único artículo.

En nuestro diccionario de Esoterismos.com, la definición de los  distintos sueños tienen una interpretación propia y característica. Por este motivo hemos hecho un diccionario con todos los escenarios y los elementos que forman parte del mismo, os dejo el link que os llevará directamente al diccionario de interpretación de los sueños. Os llevaréis muchas sorpresas.

Ahora os dejo con un vídeo de una experiencia real con sueños emitida por de “Cuarto Milenio”.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

159 Comentarios

  1. carli dijo...

    anoche soñe con la muerte de una de mis amigas, luego se moria su papa y su madre quedaba sola. Luego desperte y volvi a soñar con la muerte, otra de mis amigas que en la realidad esta embarazada, en el sueño tambien se moria…quye siginifican esos sueños??

  2. anabel dijo...

    hola soñe que un chico al que no conocia me pedia que le diera un beso y yo no queria, y al final se lo di y me gusto mucho el beso.

  3. Milagros dijo...

    hola: tuve un sueño muy raro.. que unas ratas me atacaban y me mordian pero yo me defendía y las tiraba contra el suelo. me intriga esto.. que significa-

  4. Milagros dijo...

    Hola,
    la presente es para indicar un sueño que me tiene constantemente confundida, sueño que las personas de mi ex trabajo donde tuve muchas cosas tristes por que me trataban mal, me decian que me estaban esperando y que deje mi actual trabajo.. he soñado esto mas de 3 veces y me intriga, algo asi como que me da miedo decidir entre mi trabajo actual y mi anterior trabajo…

  5. karla dijo...

    anoche soñe, que estaba con un artísta famoso y tuvimos relaciones sexuales pero yo estaba con mi menstruación y sangraba mucho.
    pero el sexo estuvo super bien que siginifica esto

  6. valentina dijo...

    Hola: tuve un sueño muy extraño. soñé que estaba embarazada y q tenia primero a una mujer, nacio sana y en mi casa, yo misma cortaba el cordon umbilical. pero tuve mucho miedo cuando la tuve, no sabia que hacer. Despues tenia a mi segundo bebe en el baño de mi casa sola, pero era mas pequeño que su hermana, a mi se me olvido de primera cortar el cordon y me asuste, lo tomaba y lo protegia porque lo veia indefenso, a parte q andaba un gato que queria hacerle daño, tenia miedo porque pense que nadie me aceptaria. despues fui a la casa de una amiga tarde, y me querian asaltar.

  7. karina dijo...

    Escribe aquí tu comentario.soñe, que me caian de mis genitales monedas de las actuales, muchisimas, me dolia cuando pasaba, y cuando hacia caca las veia en la materia fecal, alguien sabe que puede significar???

  8. Patricia dijo...

    Mi novio soñó que nos casamos en una playa solo los dos nos encontrabamos en ella, que eramos muy felices estando juntos y que nos fuimos a Japón lejos de todo y todos a vivir nuestro amor, que significa?, igual soñe lo mismo y sin querer coincidimos, lo único que cambio fue que en el mio nos fuimos a un lugar desconocido.

  9. manu dijo...

    he soñado muchas veces el no poder llamar ami pareja, y que vuelvo a un lugar donde no hayseñal para telefono poque el telefono lo miro y no hay mensajes,y me siento angustiada por no estar con el

  10. eva dijo...

    Anoche en mi sueño me veia cuando yo era pequeña.veia a mis padres cuando eran jovenes y me explicaba quienes eran mis hermanos y quien era yo. Yo misma tenia a la niña, que era yo, en los brazos, una niña de 3 años.¿que puede significar esto?era un sueño muy agradable