Interpretacion de los sueños
2 votos

Interpretacion de los sueños

Son muchas las cosas que soñamos y muchas las interpretaciones que podemos hacer de nuestros sueños, hoy en esoterismos os ayudamos a interpretar qué es lo que en verdad soñamos. ¿Sabes que los sueños tienen significados que ni te imaginas? Conoce lo que te espera en tu futuro o lo que en realidad sientes sabiendo interpretar tus propios sueños. ¿Nos acompañas en esta aventura tan interesante?

sueños

El sueño, en la teoría más pura ,es el estado de reposo uniforme de nuestro organismo. Es una contraposición con el estado de vigilia, es decir, estar despierto. El sueño se caracteriza por tener los niveles de actividad fisiológica muy bajos (respiración y presión sanguínea) y una respuesta menor antes los estímulos del exterior.

Todos estamos de acuerdo en que dormir es una necesidad que todos tenemos, no solo para descansar si no también para lograr que nuestro cuerpo funcione mejor. No obstante, soñar y lo que soñamos es algo que va más allá de nuestras necesidades y de nuestro control, puesto que es una respuesta de nuestro subconsciente a miedos, temores, preocupaciones o deseos que tenemos.

interpretacion-del-sueno

En muchas ocasiones nos hemos levantado con la sensación de haber vivido una película, sin comprender muy bien el por qué hemos soñado lo que hemos soñado y qué tiene que ver esos sueños con nosotros. Nunca dos sueños son exactamente iguales, aunque muchas veces en diferentes sueños vemos que ciertas escenas o circunstancias se repiten, lo que lleva a cuestionarnos qué relación guarda con nosotros y con lo que nos pasa un simple sueño. Seguro que muchas veces os ha pasado.

sueno-interpretacion

Como os podréis imaginar, hay tantos sueños como los que nos podamos imaginar, lo que hace imposible que os podamos descifrar qué es lo que hemos soñado en un único artículo.

En nuestro diccionario de Esoterismos.com, la definición de los  distintos sueños tienen una interpretación propia y característica. Por este motivo hemos hecho un diccionario con todos los escenarios y los elementos que forman parte del mismo, os dejo el link que os llevará directamente al diccionario de interpretación de los sueños. Os llevaréis muchas sorpresas.

Ahora os dejo con un vídeo de una experiencia real con sueños emitida por de “Cuarto Milenio”.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

157 Comentarios

  1. Aroa dijo...

    Hola
    Tengo un gran interes por saber el significado de un sueño que a lo largo de los años he soñado 3 veces y siempre parecida,la última fue hace un par de semanas,y es que sueño que se aparece la virgen ante mis ojos,no es mucho tiempo y tampoco dice nada.Es intriga por tanta repetición del mismo

    Enhorabuena por esta magnífica página

    Un saludo
    Gracias

  2. Mabel dijo...

    Hace más o menos 5 mese tuve un novio, al cual no quería, pero me atraía mucho, cuando nos cuadramos, fue muy bonito, y mientras duró la relación. Él me dejó porque volvió con la novia anterior. Estando aun con ella, los dos nos besamos una noche. Y en estas últimas noches he soñado que él me besa, y que yo quiero que el me bese. Un dato importante es que el estudia conmigo. No sé que significado tendrá ese sueño, siendo, que todavía, nos atraemos mutuamente.

  3. Hugo dijo...

    Hola, tuve un par de sueños anoche que me inquietan, primero soñé que estaba tendiendo sexo con mi madre -me parece aterradora la sola idea- y ella tenía golpes y moretes en la espalda; el otro sueño que tuve fue que por alguna razón huíamos, siempre acompañado de mi madre, y un tipo nos seguía porque yo había visto algo y me tenía que matar, cuando nos alcanzó en el sueño lo único que pude pensar fue en verlo a los ojos y esperar a que me matara y esperaba que él se acobardara. Espero que Gracias por su ayuda.

  4. ivonne dijo...

    en mi sueño yo estaba en una habitacion con mi esposo (HABITACION QUE NO ERA LA NUESTRA)estabamos como recien levantados pero vestidos y yo abria la ventana y veia un cielo precioso y en el todos los planetas alineados con todos sus detalles y al verlos yo me emocionaba

  5. Diego dijo...

    Hola, ayer tuve un sueño que no pude olvidar al despertar, quizé saber su interpretación, normalmente no me gusta recordarlos… soñe o tuve la sensación en el sueño que un auto habia sido robado, no vi ni al ladron, ni nada, solo que el auto habia sido robado, no el auto completo, si no cosas dentro del auto, no era mio el auto ni de ningun familiar, si pertenecio a un familiar, pero ya no, me parece un poco absurdo esto, porque no tendría conexión directa conmigo materialmente hablando, pero me parecio raro por eso mismo, gracias!.

  6. Susana dijo...

    Hola
    bueno en primer lugar yo soy una mujer casada pero me case sin estar enamorada de esa persona y lo hice para olvidarme de un antiguo enamorado de la cual yo estaba muy enamorada.
    Pero mi matrimonio no duro ni 3 meses porque yo senti que nunca me enamoraria de el y ya me estoy divorciando, ademas volvi a ver a mi antiguo enamorado y estoy saliendo con el y hora si me siento la mujer mas feliz del mundo porque estoy con mi verdadero amor.

    Ahora lo que pasa es que en mi celular tengo como fondo de pantalla la foto de mi verdadero amor el cual ya le mencione anteriormente.

    Bueno soñe que al lado de esa foto vi un vetido de novia color blanco pero en ningun momento yo me puse ese vestido solo lo vi.

    Quisiera saber que es lo que significa ese sueño, derrepente me ire a casar de nuevo pero esta ves con la persona que amo.
    Porfavor diganme que es lo que siginifa ese sueño, bueno gracias…

  7. Helena dijo...

    Ya escribi hace unos meses contandoos mi sueño con mi profesor de Inglés.No hago más que pensar en él,no sé ni porqué me pasan estas tonterías,xo sueño con él muchisimas veces,en el último sueño estabamos en clase,de repente todos mis compañeros empezaban a desaparecer uno por uno,muy despacio,hasta que por fin nos quedábamos únicamente él y yo,nos miramos fijamente,y él me sonria,así acababa…puede significar algo?
    Gracias

  8. isabel dijo...

    wno kiero saber el significado de mi sueño, mira soñe q estaba de compras luego llegaba ami barrio y todo el mundo hablaba a mis espaldas lo q pasa es q en la realidad estoy con un chico el cual no es el papa de mi hijo y esta en el extranjero , siguiendo con mi sueño llegue a mi casa y todo el mundo se iba osea supuestamente a mi boda y yo estaba triste porq no tenia ni una ropa especial q me aya comprado especificamente para mi boda estaba ya cambiandome con lo q tenia y todo el mundo regreso de mi boda y mi enamorado feliz xq ya nos habiamos casdo pero sin estar yo presente y yo tambien estaba feliz porq me case pero triste porq no estube presente porq me demore….q significa mi raro sueño?????

  9. juan camilo dijo...

    tuve un sueño en el cual yo pasaba de una dimension
    a otra.
    pero en esta solo reinaba los dinosaurios y los elefantes, al estar ellos en tiempo de invierno tenian mas poder los dinosaurios y los elefantes debian ser azules y con nieve en la cabeza para que no fuera sacrificados por los dinosaurios.
    uno de los elefantes era azul pequeño pero no tenia nieve en la cabeza (ma acuerdo que lo vi en camara lenta mientras escaba de los dinosaurios al no pertenecer a esa dimension) ayude al elefante a escapar. pense y fue real de que el elefante era el unico capaz de ayaudar a sus manada, subimos por asensores y los dinosaurios se volvieron pequeños puntos negros y desaparecieron para siempre de ahi en adelante desperte.

  10. EME dijo...

    por favor necesito saber que significado tiene soñar con la enamorada que no quiere un beso o me lo esquiva en mi sueño.
    Gracias

  11. eva dijo...

    no hagomas que soñar con un exnovio, despues que no llego a un entierro y cosas relacionadas con una boda que nunca pudo ser con el…

    el problema es que tengo pareja y ya hece casi2 años que no veo a mi ex pero ultimamente siempre esta en mis sueños por alguna causa u otra y me estoy volviendo loca!!!!

  12. yara dijo...

    Hace unos dias sone que miraba a mis manos y que tenian espinas, asi como cuando usas una aguja para sacar esas espinitas pequenas solo que yo tenia muchas. que significa eso?

  13. Bibiana dijo...

    Hola!!! anoche en mi sueño vi a mi profesor besando a una alumna, y en el sueño yo senti demasiados celos, él al verme trato de arrimarse pero yo lo miraba mal y le daba la espalda mientras él se despedía de mi…..

  14. Bibiana dijo...

    Soñe que estaba en mi cuarto, alli entro un hombre gordo y se sento en mi cama, mientras tanto yo me desventia, hasta quedar desnuda, él solo me observaba y yo deseaba que me hiciera el amor…
    me pase por el lado de él solo para abrazarlo y hicimos super el amor, el no era mi pareja.

  15. ROSSANA FUENTES dijo...

    hace unos dias soñe que me picaban 3 arañas venenosas pero sus picaduras eran superficiales ¿que significa esto?

  16. Aslis dijo...

    Hola!yo soñe que que era “infiel” a mi pareja, bueno quedaba con el chico con el que le iba ha ser infiel,yo solo pensaba en besarlo pero de repente cuando empezabamos a intimar nos empezaron a perseguír gente que no conocia de nada para matarnos.
    Me siento muy rara, ¿que podrá significar?

  17. alejandra dijo...

    hola pues bueno yo soñe que estaba en un patio o algo asi con mis hermanos y encontrabamos una catarina amarilla pero yo le tenia mucho miedo. quiero saber si eso significa algo!

  18. Agus dijo...

    Hola soy agus…y ayer soñe con un ex novio mio…al cual no veo hace bastante xq vive lejos, estaba en una casa q supuestamente era d el…y lo buscaba x todos lados y cuando lo iba a ver me desperte…luego volvi a dormirme y pasaba x una casa dond estaba toda su familia…la q no conosco…y me decian q no lo podia ver pero yo igual lo esperaba, pero nunca llego y me tube q despertar…No se si significa algo…pero…me gustaria tenr una respuesta…gracias!

  19. Delta, Triangulo de la Inteligencia... dijo...

    Ah, tambien soñe que tenia que salvar a un amigo que lo perseguian los de la mafia, del mercado…
    Entonces tenia una mision… salvarle la vida…
    Y entonces … no recuerdo lo que pasaba pero… estabamos en una persecucion…pero yo era el perseguido, y entonces debia de escapar con el, porque estaba en mi auto, pero la mafia del mercado era una esposa y un padre…
    Entonces logran atraparme y a el… pero solo lo querian a el no a mi… entonces …no recuerdo…
    Apareci en un acantilado/montaña… y de casualidad… me cai… era casi real … dije: oh no…fallé pero me agarre de una mujer que estaba cerca del acantilado/montaña pero igual me cai… y luego re-apareci encima del acantilado/montaña habia…revivido… y lo salvé…

    Pero luego de unos meses (vida real) mi amigo no esta…
    Que significa por favor diganme…

  20. MARCELA dijo...

    me soñe que me besaba con alguien que hace poco tuve algo entoces quiero saber que significa eso sera que voy a tener una relacion con el

  21. MARCELA dijo...

    me soñe que me besaba con alguien que hace mucho tiempo me gustaba y que hace muy poco tuvimos algo el beso era tierno yb estabamos bailando que significa el sueño

  22. juan muñoz dijo...

    soñe que me tiraba a una piscina con agua muy cristalina pero al estar abajo del agua no podia salir me costaba darme vuelta fue tan fuerte que no resisti y desperte muy nervioso quisiera saber el significado de mi sueño .
    por su atencion muchas gracias.
    muy bueno su foro………
    atte-fater99

  23. Wendy dijo...

    tuve un sueño donde estaba en el colegio y en eso la profesora me saca un cabello … el cabello era trasparente y dentro habia un gusano….

  24. mireia dijo...

    HOla;
    El otro dia soñe con mi exnovio, que despues de cortar yo no a querido sabernada de mi, bien pues que nos haciamos amigos y le enseñaba las fotos de mi boda con mi marido!!¿que significa?

    gracias

  25. monica dijo...

    Escribe aquí tu comentario.soñe con mi prima que murio ase mas de dos años,ella me abrozo y me dio un beso y me dijo q tienia hambre.

  26. nassia dijo...

    amigos hoy tuve un sueño raro soñe que vendia zapatos
    la mayoria eran botas y todas nuevas pero en un momento que atendía entraron unos asaltantes se queian ievar a mi clienta y a mi me dispararon peo cuando s fueon me levante del piso y me fui a casa. me pueden ayudar porfavor, gracias.

  27. cristina dijo...

    Escribe aquí tu comentario.
    anoche soñe que mi enamorado y yo queriamos tener relaciones sexuales y el y yo entrabamos a todos los baños de una casa pero esos baños tenian mayolicas nuevecitas o sea eran baños nuevos de estreno. agradecere su pronta respuesta

  28. Marle dijo...

    Porque siempre sueño que tengo una niña y que ando con mi novio, siempre me sueño con el junto y
    que andamos pasenado fueras, pero que ya tengo una bebe, que significa esto……….

  29. Antonio dijo...

    Yo soñe primero que estaba en un lugar y estabamos haciendo un ritual.. no se que tipo.. pero me estaban dando algo para beber.. una d las bebidas estaa acida.. mala la otra estab bn..decia algo como burbuja bubbles… luego soñe que s robaban el auto.. que lo metian en una bolsa!..kisiiera saber que signifiica eso

  30. jennifer dijo...

    Escribe aquí tu comentario.antier soñe que veia un alacran y que despues me pico en la mano eso tiene algun significado…i ase 3 dias soñe qe me sacaban piojos y que me los mataban

  31. Abel dijo...

    Escribe aquí tu comentario. Hola, constantemente e soñado con ovnis, desde que tenia uso de razón, son sueños muy reales y puedo ver casi siempre a sus ocupantes de esas naves, otras veces sueño con planetas de diversos colores, y otras veces sueño con ovnis que se reducen de tamaño que siempre se aparecen en mi casa, y que yo llego a atraparlos y en mis manos se siguen reduciendo hasta alcanzar pocos centímetros de tamaño, y sus ocupantes logran huir. Uno de los últimos sueños, se trató de un aparato volador de unos 20 metros de diámetro circunscrito y en forma de una pastilla triangular de color negro que disparaba rayos destructivos y que aterrorizaba a las personas, estaba la fuerza aérea luchando contra ella y no podian destruirla, y yo me escondia de la nave que me buscaba, pues en mi sueño me sentia culpable ya que yo tenía que ver en su construción. Que significará eso.

  32. johnny dijo...

    ayer soñe con un amor de ahora solo que estamos en otra ciudad y con mis padres y mi papa le acompro una cadena ami novia y mi hermano me sorprendio y me dio un anillo de compromiso y me hicieron jurar q voy a estar con ella y que iba a hacer un compromiso con ella enfrente de mis padres despues mis padres se fueron y me dejaron solos con ella en una habitacion despues nose como pero me estaba alejando de ella lejos como q
    me caia y despues intentaba regresar pero no conseguia encontrarla intente por todos los medios pero no pude y me desperte

  33. carolina dijo...

    hola, quisiera saber que significa manejar un camión de patatas y al bajarte, el camion se voltea y se derraman todas las patatas.

  34. Claudia dijo...

    Soñé que estaba montada (de lado) en un caballo muy muy grande y gordo, caminaba lento, pero me daba miedo de caerme de la silla. Llegó mi novio y le hizo algo al caballo de tal modo que el caballo de agacho (doblo sus “grandes patas”) y yo me bajé.

  35. Nicol dijo...

    hola.
    saben estoy un poco preocupada, pero a su vez me senti muy bien con el sueño que tuve (aunnque tengo novio)
    soñe con mi ex profesor que no veo hace mucho tiempo, con el cual tuvimos una relación de amistad, bueno el sueño era que nos topabamos y nos arrancabamos por rincones por donde nadie nos viera, nos aciamos cariño, me besaba la frente, y caminabamos entre pasillos como si fueramos novios, y me acuerdo que veia una gran piscina y mucha gente, luego bailabamos y me beso como con miedo pero lo hizo!!!…

    porfabor diganme que significa..

    Nicol

  36. Elisa dijo...

    Escribe aquí tu comentario.

    Podria alguien decirme que significa soñar que camino por el campo verde y que miles de peces plateados grandes y lindos vuelan hacia mi?

  37. sandra dijo...

    Escribe aquí tu comentario.
    Buenas tardes:
    Soñe que una rata blanca entraba al cuarta donde dormimos con mi esposo, pero no era nuestra casa sino en la casa de mi mamá. (Donde antes viviamos) yo intente tapar la parte de abajo de la puerta con palos y cosas pero la rata se entro, yo sali con mi hija corriendo, nos trepamos encima de la cama y mi esposo salta de la cama a matarla, la mata y se la lleva en la mano para votarla pero la rata se veía blanca muy blanca. ¿Que significa esto? muchas gracias…

  38. Eugenia dijo...

    Hola
    Soñe enterme que yo estaba embarazada, solo lo sabia, pero no sabia quien era el papá, y mis padres no sabian nada, me sentia muy angustiada y no sabia que hacer; pero ni cuerpo tambien sentia esa angustia extrema no solo era en el sueño

  39. Johana dijo...

    Soñe que iba en mi ciudad paseando por una de las calles (ya no vivo en mi ciudad) y en un descampado habia una enorme montaña rusa que recorria varios metros, me subia con mi papa y mi hermana mayor y en un momento comenzaba a tener mucho miedo, y me bajaba. Pero como la montaña rusa no se detenia en el momento de bajarme, me sentia culpable y encontraba un policia, a cargo de este juego al cual le explicaba el motivo por el cual me habia bajado.
    Me resulto extraño, incluso en la montaña rusa, no solo habia carritos, si no que habia otros juegos sobre ella.
    Por favor diganme que significa!

  40. nadia Rodríguez dijo...

    disculpen que significa que mi mama ayer me haya soñado casandome con mi novio, dice que nadamas nos veia las caras y que el y yo como queriamos estar juntos por siempre y solos, por que no volteavamos a ver a nadie y nos mirabamos fijamente. Y dice que vio a tres damas que no conocia y que andabana vestidas de un color tenue. quee significa porfavor me urge saberlo. yo soy la menor de mis hermanos

  41. karol dijo...

    Escribe aquí tu comentario.
    quisiera saber mis sueños que anoche soñe que estaba embarazada algo de 4o5 meses y me preocupaba quien era el padre pero ami expareja lo vi pero no me hablo junto ami tanbien estaba mi hermana que tambien estaba embarazada quiero saber que sigifica pero en si la relidad con mi preje termine hace dos meses

  42. maria dijo...

    hola!! hoy me ha contado mi amiga un sueño que tuvo conmigo y con mi bebe y quisiera saber el significado pues la verdad es que me preocupa un poco. ella soño que iba en el coche con su marido y su hijo en la noche y me vio que yo estaba en una ventana sentada con las piernas cruzadas con mi hijo y que estabamos durmiendo, ella al verme bajo del coche y levanto los brazos para llamar mi atencion y al ver que yo no la veia le dijo a su marido que encendiera las luces del coche pero tampoco la veia. me gustaria por favor que me dijeran el significado. muchas gracias.

  43. mariana dijo...

    soñe que habia un buey y yo iva con unos amigos y un hombre que no andava con nosotros le disparo a este buey este hombre andaba ebrio y nosotros pasabamos en ese momento por ese camino y el hombre le dispara y comenzo a salir mucha sangre que significa este sueño.

  44. maryyyyy dijo...

    hola soñe que me picaba mucho mi ojo derecho y que cuando me lo quise rascar los ojos y se me despegaba toda la parte de ojo y me asuste mucho porque pensaba que no veia pero si veia pero me buscaba la pupila y no la encontraba y me veia muy negro el ojo quise pegarmela para ver si veia igual y yaq no veia que significa eso…

  45. mayeli dijo...

    tengo 3 meses y medio de embarazo, soñe que estabamos en la casa mi esposo mi hijo de 4 años y yo de repente yegaron dos señoras conocidas con 10 niños, yegaron a dormir

  46. Gabriela dijo...

    Me gustaria que alguien me ayude a descifrar este sueño, y me lo haga llegar a mi correo, SoÑe con una profesora que se supone nos llevamos bien, estabamos en una conferencia y yo hablaba y ella me callaba, al día siguiente me volvía a soñar con ella y fue que yo llegaba tarde a su clase y soñe que estabamos traduciendo unas canciones en Inglés, y nosotros estudiamos Francés, y la mayoría no podía hacerlos, y a mí me hablaba y yo no los podía hacer. Q significa eso?