UP

-     Escrito por gon

Jaspe y Jade para la protección y la fortuna

Jaspe y Jade, dos piedras excelentes para la protección y la fortuna. Te contamos para qué más puedes usarlas.

Jaspe

rp_jaspe.jpg

El Jaspe es un mineral que podemos encontrar teñido en diferentes colores como el marrón, rojo, amarillo, verde, azul o un poco de todos ellos. Es una piedra sagrada utilizada por los nativos americanos para establecer la conexión en los rituales que hacían.

Esta piedra es una compañía estupenda cuando uno necesita reforzarse emocionalmente, ya que esta piedra protege y estabiliza la energía, tanto la emocional como la mental. A su vez, esta piedra puede ser una excelente ayuda cuando uno quiere iniciar un nuevo comienzo a nivel laboral, pues da valor y seguridad a aquellas personas que tienen deseo de triunfar.

A nivel físico, esta piedra es excelente para tratar las dolencias relacionadas con las dolencias hepáticas, gástricas y las enfermedades infecciosas como afecciones con vesícula, el hígado, estómago y sistema nervioso.

Es importante tener en cuenta que en función del color del jaspe puede ser utilizado en diferentes chakras y, por tanto, para tratar diferentes dolencias. A su vez, el trabajo con los chakras no sólo será de limpieza si no que puede facilitar el trabajo de apertura de los mismos.

Esta piedra la puede utilizar personas de diferentes signos del zodiaco como Escorpio, Leo, Géminis y Aries, aunque los de Virgo y Sagitario disfrutarán de un mayor efecto cuando se trate de protegerse de energías negativas dominantes.

Jade

jade

El mineral de Jade es conocido por su color verde, pudiendo encontrar algunos de ellos un tono esmeralda y otros en tonos más suaves como el pastel.

Jade recibe el nombre de la Piedra de la Humildad, haciendo referencia a valores y emociones como el amor, la armonía, la paz, el equilibrio o el altruismo. Esta piedra favorece el autoconocimiento desde muchos puntos de vista, pues aseguran que puede facilitar el conocimiento del karma propio, de cuáles son los errores pasados para poder solucionarlos en el momento presente como conseguir un equilibrio a todos los niveles.

En cuanto al uso que se le puede dar para las dolencias físicas es muy amplio: enfermedades renales, gripe, migraña, herpes, cólicos, drenajes, problemas de fertilidad, entre otros. En cuanto a lo psíquico, esta piedra puede favorecer estados de relajación y armonía.

Teniendo esto en cuenta, no es de extrañar que el jade haya sido considerado un talismán desde las primeras civilizaciones.

En cuanto a los signos con los que va a mostrar una mayor afinidad, la verdad es que es amplio, nos encontramos con Aries, Leo, Virgo, Géminis, Tauro, Escorpio, Libra, Cáncer y Sagitario.

Esoterismos.com

Newsletter