-    Escrito por gon

La enfermedad en sueños

La enfermedad es parte de nuestra vida y aceptarlo representa una línea entre ella y la salud, ya que vivir preocupados por la posibilidad de enfermar tiene como consecuencia a la enfermedad misma.

image

Cuando soñamos reiteradamente con la enfermedad, tiene una relación directa con nuestras emociones, las cuales deberemos analizar, debido a que su relación con la salud es muy estrecha.

Por lo tanto este tipo de sueños debe ser tenido muy en cuenta, además de entrar en la categoría de sueños premonitorios, muchos casos se han registrado sobre el tema, de personas que anticiparon sus enfermedades en sus sueños y haciéndole caso a ellos, consultaron a los especialistas, logrando prevenir y evitar, enfermedades importantes.

Los sueños relacionados a la enfermedad siempre tienen un origen emotivo, como explicábamos al principio, siendo muy común que en ese momento nos encontremos atravesando, por una situación que nos lleva a plantearnos nuestro estado de salud, siendo posibles motivos las perdidas de seres queridos, que nos hacen plantearnos la fragilidad de la vida.

Soñar con determinadas personas enfermas tiene significados distintos, como por ejemplo soñar con un padre enfermo, puede indicar una posible enfermedad a nivel de la cabeza.

Con el mismo concepto soñar con una madre enferma, puede estar relacionado a posibles dolencias a nivel del vientre (aparato digestivo por ejemplo).

Soñar con hijos enfermos, indicaría desequilibrios a nivel cardiaco, así como soñar con un hermano se relaciona a problemas en las extremidades.

Imagen: flickr