La enfermedad en sueños
0 votos

La enfermedad en sueños

La enfermedad es parte de nuestra vida y aceptarlo representa una línea entre ella y la salud, ya que vivir preocupados por la posibilidad de enfermar tiene como consecuencia a la enfermedad misma.

image

Cuando soñamos reiteradamente con la enfermedad, tiene una relación directa con nuestras emociones, las cuales deberemos analizar, debido a que su relación con la salud es muy estrecha.

Por lo tanto este tipo de sueños debe ser tenido muy en cuenta, además de entrar en la categoría de sueños premonitorios, muchos casos se han registrado sobre el tema, de personas que anticiparon sus enfermedades en sus sueños y haciéndole caso a ellos, consultaron a los especialistas, logrando prevenir y evitar, enfermedades importantes.

Los sueños relacionados a la enfermedad siempre tienen un origen emotivo, como explicábamos al principio, siendo muy común que en ese momento nos encontremos atravesando, por una situación que nos lleva a plantearnos nuestro estado de salud, siendo posibles motivos las perdidas de seres queridos, que nos hacen plantearnos la fragilidad de la vida.

Soñar con determinadas personas enfermas tiene significados distintos, como por ejemplo soñar con un padre enfermo, puede indicar una posible enfermedad a nivel de la cabeza.

Con el mismo concepto soñar con una madre enferma, puede estar relacionado a posibles dolencias a nivel del vientre (aparato digestivo por ejemplo).

Soñar con hijos enfermos, indicaría desequilibrios a nivel cardiaco, así como soñar con un hermano se relaciona a problemas en las extremidades.

Imagen: flickr

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

4 Comentarios

  1. ana dijo...

    hola tengo 27 años y soy muy sensitiva con esto de los sueños,tengo un problema,tengo una tia-abuela la pobre(mayor)y he soñado con ella,estaba delgada,muy demacrada,echada en la cama justo a mi vera,se echaba mas para el lado y yo le decia tita no te preocupes por mi!tambien esta mi ermano echado en la cama de al lado,los 3 en la misma habitacion.no se lo k puede significar mi sueño,por favor ayudenme.ella esta en malaga y estoy muy preocupada.graciasss.

  2. Thania dijo...

    Hola, quisiera saber el significado de un sueño que tuve, veia a mi mama muy enferma ya se la llevaban al hospital, ella decia que sentia un dolor y que se sentia deprimida, estoy muy preocupada que querra decir???

  3. eduardo dijo...

    Hola Tengo27 años y yo soñé con personas y animales enfermos qué estaban descargados yo caminava por en medio de ellos después legre área donde estaba el líder de ellos y el iba a sacrificar a alguien yo tenía miedo me cubrí con una cobija y comencé a rezar erro líder me quito los cobija y se estaba riendo yo despierte en otro sueño y después despierte normal qué significa?

  4. Yuritza dijo...

    Hola. Yo soñe con un ex compañero que estaba enfermo de un resfriado comun, pero en el sueño no estábamos tristes si no que nos reja los mucho y los último quee acuerdo que dijo fue: Esperame que me voy a tomar la pastilla. Y desperté.