La famosas lecturas del, “Profeta Durmiente”
0 votos

La famosas lecturas del, “Profeta Durmiente”

Edgar Cayce conocido en la historia del siglo XX como el Profeta durmiente, fue reconocido mundialmente por sus predicciones o como el las llamaba “lecturas”, que abarcaban principalmente temas de salud, diagnosticando enfermedades y recetando medicamentos, a personas de todo el mundo que le hacían llegar sus peticiones por carta.

image

En la actualidad muchos profesionales se han avocado al estudio de sus lecturas, tratando de encontrar nuevas formas de tratamiento, basados en sus diagnósticos y recetas, que daba de manera inconsciente o en trance, mientras su mujer tomaba nota de sus lecturas.

Pero Cayce fue mucho más allá de un solo tema, ya que se dice que llegó a realizar lecturas sobre más de diez mil temas distintos, que se distribuyeron en éstas categorías: salud, reencarnación, sueños, percepción extrasensorial, fenómenos paranormales, espiritualidad, meditación y oración.

En su institución ARE, establecida en la actualidad en Virginia Beach, Virginia EE.UU., y administrada por su familia, se encuentran allí 14 306 lecturas que realizó, distribuidas de la siguiente manera:

  • Salud (9 603) (diagnósticos y tratamientos)
  • Vida (1 920), (mente, alma, karma, reencarnación y la astrología).
  • Especiales" (956), (distintas temáticas como Egipto, Atlántida, eventos mundiales, desarrollo espiritual y sanación a través de la oración.

Además de las referentes a “negocios” (747), oníricas (interpretación de los sueños) (630) y mentales (espirituales)(450).

image

Estas lecturas representan todo un legado para la humanidad, siendo objeto de estudio, por distintas ciencias que van descubriendo nuevos caminos o enfoques sobre sus áreas, así como las distintas predicciones sobre los sucesos mundiales que vienen cumpliéndose, rigurosamente, de los cuales hablaremos en sucesivos artículos.

Imagen: flickr 12

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

2 Comentarios

  1. Jesus dijo...

    La verdad en donde estan Ustedes, porque colocan simbolos diabolicos en sus paginas, porque adivinan el futuro, porque leen astrologia, colores, y tantas cosas que Dios lo prohibe en las escrituras, saben cual es el problema del Hombre, que no le teme a DIOS y esto es grave.

    RECAPACITEN Y NO HAGAN LO QUE DIOS, PROHIBE

    Gracias y entren en oracion por sus pecados.
    soy catolico, y esto no es permitido por la iglesia.

  2. Juan Perez dijo...

    Me parece excelente el articulo sobre Edgar Cayce, sería interesante contar con la publicación del libro en forma gratuita del profeta durmiente o de sus “Lecturas” para poder profundizar sobre el tema.