-    Escrito por gon

La oscuridad en tus sueños

Los sueños que se desarrollan en oscuridad indican confusión, miedos, problemas a los que no se sabe encontrar la solución. Cuando te sientes amenazado o perdido en medio de la oscuridad en un sueño es indicio de que así te sientes en tu día a día actual y que necesitas algo o alguien que te guía hacia la luz que ilumina el camino a seguir.

La oscuridad en tus sueños

En general, los sueños en los que las sombras nos acechan significan entonces que no estamos en terreno seguro y que no controlamos lo que ocurre a nuestro alrededor, lo cual nos produce temor y preocupación. Nos hallamos deambulando buscando una respuesta que no llega y que no depende de nosotros, sino de factores externos.

Ahora bien, si la luz va apareciendo poco a poco iluminando el lugar es que todo lo que ahora te preocupa se irá resolviendo, aunque habrás de armarte de paciencia pues será un proceso lento. Otra cosa es que la luz vuelva de repente y sientas alivio por la situación; entonces significará que la época que ahora estés pasado cambiará a mejor en un abrir y cerrar de ojos, casi como por arte de magia.

Diferente es si te ves, durante tu sueño, en tu casa o en tu trabajo y de pronto todo se queda a oscuras provocando en ti angustia o nerviosismo. Ten cuidado entonces pues se acerca obstáculos que no esperas y ante los cuales no sabrás reaccionar en un principio. El ámbito al que afectará te lo anunciará el sueño en si, al menos si recuerdas en que escenario se desarrollaba tu experiencia onírica de esa noche.

Foto Vía: Google