La protección del anillo Atlante.
0 votos

La protección del anillo Atlante.

El anillo Atlante crea un escudo protector que da a los seres humanos, la protección física, como una suerte de encanto, un talismán o amuleto que protege contra la mala suerte, los accidentes y hechizos.

También aumenta la capacidad para aprovechar sus propios poderes intuitivos y subconscientes del alma. Se trata de un anillo de protección personal que ayuda a desarrollar la espiritualidad del propietario.

Se dice que estimula la capacidad de auto descubrimiento, que permite a quien lo use saber quien es realmente y cual es su potencial, para hacer frente a la vida, abriendo los caminos para llegar a ser quien uno desee ser.

Su capacidad activadora se ha comparado con el Reiki, ya que trabaja con las fuerzas o energías invisibles que llevan a el campo de energía humano a la armonía.

Su historia se remonta al antiguo Egipto, siendo una copia de una poderosa reliquia mágica del Imperio Atlante, la civilización mas avanzada que haya existido, y desparecido envuelta en un halo de misterio hasta hoy, que todavía no se encuentra su localización exacta.

La inteligencia que creó el ahora llamado anillo de Atlante, conocía de fuerzas o energías que apenas se pueden comprender en la actualidad.

Se cree que a través de el se brindo la información para construir la Gran Pirámide, y que fue copiado por todos los faraones después. El Anillo Atlante está diseñado para proteger al propietario y dar inmunidad a cualquier negatividad.

Elimina los obstáculos del camino de quien lo posea permitiéndole cumplir sus metas, da seguridad y aliviando el miedo.

Alrededor de 1860, un conocido egiptólogo francés marqués d’Argain descubrió el anillo en las excavaciones del Valle de los Reyes en Egipto.

El anillo, tiene miles de años de edad, fue adornado con símbolos geométricos que se colocaron en una equilibrada proporción mágica o científica de la antigüedad, transformándolo en una fuente de energía sutil con poderes armonizadores y protectores.

El anillo Atlante le brindo como amuleto la protección a Howard Carter, que descubrió la tumba de Tut Ank Amon en la década de 1920, quien fue uno de los primeros en experimentar el poder del anillo, ya que sobrevivió a la maldición de Tut Ankh Amon, mientras que todos los que entraron por primera vez a su tumba murieron, excepto Carter.

Image: flickr

Etiquetas : , , , , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

10 Comentarios

  1. oscar dijo...

    Hola Edit, el anillo debe ser usado en la mano derecha la mujer y en la izquierda el hombre, por que son la manos de maxima energia o energia Yang, para los chinos. Saludos

  2. cuqui dijo...

    hola¡
    me gustaria comprar un anillo. com puedo saber que es autentico ,Donde lo podria comprar. es nescesario tener un predisposición o l puede llevar cualquier persona.

  3. mara dijo...

    Hola me gustaria saber en que dedo se usa el añillo del atlanti soy mujer para el amor y la suerte que nunca me falte nada gracias

  4. Mely Pimie dijo...

    Hola por favor informemen como se limpia y programa el anillo Atlante. Y en cual dedo y mano lo debo usar para activar el amor, no me ha ido muy bien en el amor y me atacan mucho con lo invisible. gracias.