-    Escrito por gon

La real historia detrás de; “The Haunting in Connecticut”

La nueva película “The Haunting in Connecticut” cuenta la historia de la familia Snedeker, que en 1986 alquilaron una casa antigua en Southington, Connecticut.

image

Allen y Carmen Snedeker se trasladaron con su hija y tres hijos pequeños, cuando comenzaron la exploración de su nuevo hogar, Carmen encontró elementos extraños en el sótano: herramientas utilizadas por sepultureros.

La familia descubrió pronto para su horror que su casa había sido una funeraria y el hijo mayor empezó a ver fantasmas y visiones aterradoras.

La experiencia se extendió a otros miembros de la familia y empeoro, ambos padres dijeron que fueron violados y sodomizados por los demonios, un día que Carmen se encontraba en la cocina y el agua de repente se tornó de color rojo sangre y olía a carne en descomposición.

Por último, la familia toma contacto con un par de supuestas “demonólogas” y “cazadores de fantasmas“, Ed y Lorraine Warren, que al llegar a la casa definieron que ésta se encontraba infestada por demonios.

Más allá del Guión la parte más espantosa es que todo fue cierto, supuestamente. Snedekers contó su historia muchas veces, incluso en las entrevistas y en un programa de televisión Discovery Channel, por ello el cartel de la película dice en letras mayúsculas en la parte superior, que esta película se encuentra “basada en hechos reales“.

Sin embargo, otros no están tan seguros, el investigador Joe Nickell realizó un informe sobre la cuestión en la revista Inquirir, ya que son escépticos por que la dueña original de la casa encontró toda la historia ridícula y señaló que antes o después, nadie había experimentado nada inusual en la casa y que la familia Snedeker se quedó en la casa durante más de dos años antes de decidirse a abandonarla. Continuará.

Vía| LiveScience

Imagen: flickr