La real historia detrás de; “The Haunting in Connecticut”
1 voto

La real historia detrás de; “The Haunting in Connecticut”

La nueva película “The Haunting in Connecticut” cuenta la historia de la familia Snedeker, que en 1986 alquilaron una casa antigua en Southington, Connecticut.

image

Allen y Carmen Snedeker se trasladaron con su hija y tres hijos pequeños, cuando comenzaron la exploración de su nuevo hogar, Carmen encontró elementos extraños en el sótano: herramientas utilizadas por sepultureros.

La familia descubrió pronto para su horror que su casa había sido una funeraria y el hijo mayor empezó a ver fantasmas y visiones aterradoras.

La experiencia se extendió a otros miembros de la familia y empeoro, ambos padres dijeron que fueron violados y sodomizados por los demonios, un día que Carmen se encontraba en la cocina y el agua de repente se tornó de color rojo sangre y olía a carne en descomposición.

Por último, la familia toma contacto con un par de supuestas “demonólogas” y “cazadores de fantasmas“, Ed y Lorraine Warren, que al llegar a la casa definieron que ésta se encontraba infestada por demonios.

Más allá del Guión la parte más espantosa es que todo fue cierto, supuestamente.

Snedekers contó su historia muchas veces, incluso en las entrevistas y en un programa de televisión Discovery Channel, por ello el cartel de la película dice en letras mayúsculas en la parte superior, que esta película se encuentra “basada en hechos reales“.

Sin embargo, otros no están tan seguros, el investigador Joe Nickell realizó un informe sobre la cuestión en la revista Inquirir, ya que son escépticos por que la dueña original de la casa encontró toda la historia ridícula y señaló que antes o después, nadie había experimentado nada inusual en la casa y que la familia Snedeker se quedó en la casa durante más de dos años antes de decidirse a abandonarla. Continuará.

Vía| LiveScience

Imagen: flickr

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

11 Comentarios

  1. Priscila dijo...

    “la dueña original de la casa encontró toda la historia ridícula y señaló que antes o después, nadie había experimentado nada inusual en la casa”…esto me suena ridiculo…la dueña original debe estar muerta hace mucho tiempo, como puede opinar??…

  2. Mariano Porcile dijo...

    y Priscila, la dueña original hizo su comentario una de sus apariciones como fantasma… Todos quieren opinar hoy dia.

  3. caro dijo...

    he visto la pelicula.me parecio real, pero en mi opinion eso de la dueña me a dejado en dudas,ya no se si creer,aunque en parte yo tambien he vivido cosas similares,he tenido la oportunidad de vivir en una casa embrujada y e experimentado cosas extrañas, pero felizmente me creyeron y nos mudamos,aunque sigo con algunas pesadillas….

  4. oscar dijo...

    hola a todos para mi esta como llamarla mejor dicho tratado real es algo muy interesante la trama todo en ello y mucho mas aun el hecho que es real para si fue real nose si todo por que no hay muchas informacioens de esto pero… pero muy muy interesante les dejo mi msn oscar_gnr07@hotmail.com aguatne el rock!

  5. robin dijo...

    Yo creo que mienten que la dueña opino por que ay puso que opino la dueña original y no la actual asi que Priscila tiene razon seguro que la original esta muerta y OPINO que han dicho lo de la dueña para que no den expicaciones por que no tienen y yo si me creo todo eso por que no es lo primero raro que veo o escucho

  6. juli dijo...

    pienso k es una histiria muy interesante tiene mucho drama y pues sea o no cierto esta sensacional no creen??….aun k si si sucedio pues me da gusto k al final el chavo quedo curado de su enfermedad…

  7. mela nuñez dijo...

    eh visto la pelicula…me encanto y me parecio verdaderamente real ES MI PELICULA FAVORITA ya que me identifico en ella .hace un tiempo comence a ver cosas raras como que me daba vuelta y veia a una niña muerta o que cuando me baño veo manos tratando de agarrarme , siempre pensaba que era mi mente la que inventaba todo ya que vivo en la misma casa desde que naci y nunca habia experimentado cosas anormales. Pero al pasar el tiempo al ver cosas diferentes cada dia empece a sentir cosas fuertes como gritos o que siempre se mueven las cosas como las puertas que se sierran y se abren algo asi como la pelicuala actividad para normal y comence a tener mucho miedo ya que tambien trataba de decircelo a mi familia pero siempre decian qe solo era mi mente .
    hoy en dia sigo viendo cosas pero no se que son y no se si alguna ves lo voy a saver pero despues de todo me gustaria saver por que veo esas cosas , si son reaales o solo es mi mente jugando con mi miedo….

  8. konny dijo...

    es muy buena la pelicula yo si creo! ademas me han pasado varias cosas extrañas y me encntan estas cosas! siempre estoy viendo cosas y etc etc. la cosa de la dueña no lo entendi mucho pero q puede pasar algo asi no es imposible! la historia es muy buena y esta pagina no tiene mucha informacion solo tiene la informacion basica nada mas. ojala haya tenido mas cosas. saludos! :3