La salud de los Virgo
0 votos

La salud de los Virgo

A primera vista Virgo es frío, indiferente, pero esto no es realmente así. A Virgo le gusta reservar su afecto para quienes cree que se lo merecen y ya está, y esto hay que ganarlo. Una vez entra en confianza es cálido, servicial, afectuoso y tierno.

Por otra parte, este signo regido por Mercurio es muy inteligente, agudo, justo y perfeccionista. Otros de sus rasgos de carácter son la timidez, el ser excesivamente puntilloso y un cierto egoísmo que no le ayuda precisamente en su presentación ante los demás.

Salud de los virgo

En cuanto a la salud, Virgo tiene como puntos débiles al aparato digestivo, que se resentirá con las emociones fuertes y al sistema nervioso, pues es muy impresionable y tiende claramente al pesimismo.

Según el signo que tenga como ascendente en la Carta Astral encontramos que:

- Virgo ascendente Aries: El fuego de Aries le viene estupendamente al frágil Virgo. La aporta fortaleza y vigor. Las enfermedades que lleguen lo harán quizás más violentamente pero también desaparecerán antes. Este sujeto debe cuidar, sobre todo, su higiene bucal pues los problemas digestivos pueden perjudicar su boca seriamente.

- Virgo ascendente Tauro: Con esta ascendencia, el regido por Mercurio disfrutará de buena salud y del sentido de la moderación. Eso si, tendrá tendencia a engordar y a predecir con sus carnes los cambios atmosféricos.

- Virgo ascendente Géminis: Este nativo sufrirá molestias en las piernas y, por otra parte, debe alejarse de ambientes húmedos, pues tiene tendencia a sufrir del nervio ciático. Gracias a su compañero mercuriano, Virgo podrá exteriorizar sus miedos y eso le liberará de nervios innecesarios.

- Virgo ascendente Cáncer: Esta conjunción no favorece a Virgo pues agrava sus trastornos digestivos al aumentar su emotividad innata. Además tendrá también mayor tendencia a engordar por lo es recomendable que practiquen algún deporte que, por otra parte, elevará y regulará su inestable humor.

- Virgo ascendente Leo: Con este ascendente puede darle al sujeto por ocultar su enfermedad o por convertirla en un motivo de que todos bailen a su alrededor. En cualquier caso, los problemas digestivos pueden repercutir en su corazón por lo que es importante que se cuide.

- Virgo ascendente Virgo: Este Virgo puro tiene una salud frágil y, como ha hemos comentado, el sistema digestivo especialmente sensible.

- Virgo ascendente Libra: Esta ascendencia modera la hipocondría y los nervios exaltados de Virgo pues le resta preocupación en el tema de la salud. Si cuida su alimentación, gozará, en general, de un buen estado general.

- Virgo ascendente Escorpio: Aquí goza el nativo de energía extra y de un empuje para exteriorizar sus temores, sobre todo en el terreno de la sexualidad.

- Virgo ascendente Sagitario: Los problemas circulatorios adquieren en este caso cierta importancia, causando, sobre todo, migrañas y escalofríos generalizados.

- Virgo ascendente Capricornio: Esta posición aumenta la timidez natural de Virgo y lo encierra aún más en sí mismo. Agrava, además, su hipocondría innata.

- Virgo ascendente Acuario: Virgo se vuelve aquí más espontáneo, más abierto, más parlanchín. Generalmente tendrá buena salud, y menos mal pues este nativo suele decir que no a cualquier tratamiento que se le trate de imponer.

- Virgo ascendente Piscis: Suele ser reservado, egocéntrico, de aspecto cansado y demasiados reflexivos. No presentan problemas de salud relevantes pero, y en apariencia, sí que parece que no anden muy bien. Les vendría bien para estimular su ánimo el realizar actividades en grupo.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

4 Comentarios

  1. MILA dijo...

    soy una mujer española de signo virgo y me gustaria que me leyeran las cartas del tarot, me cuesta mucho desplazarme , seria por telefono, llamrme al 686286122. es urgente.

  2. Jasminne dijo...

    LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
    * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces…)…
    * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)…
    * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)…
    * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
    * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
    A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
    Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
    o esto no sucedera jamas…………..
    Que tus días estén llenos de logros y tus noches