Las Devas, “Hadas Etéreas”, (II)

Por Oscar Elias | 29/03/2009 Sin comentarios

Este articulo es continuación de: “Las Devas, “Hadas Etéreas

Se dice que las Devas tienen un conocimiento instintivo, que no tienen que adquirir conocimientos como nosotros, sino simplemente abren su conciencia al plano superior y allí encuentran todas las respuestas, por ello siempre buscan, encuentran y transmiten la armonía al entorno, llevándolo al equilibrio natural.

image

Ellas no tienen una forma como la entendemos en el mundo físico, ya que en reino astral son como fluidos energéticos, como vórtices de conciencia cósmica, por lo tanto bajo éste concepto, es la mente humana la que brinda su forma, de aquí la imagen y semejanza, ante los casos de apariciones, siendo ésta una de las teorías más aceptadas dentro del mundo paranormal, respecto de los seres elementales.

Tienen memoria ya que de esa forma pueden aprender de experiencias pasadas y son conscientes de los arquetipos de la esfera en que trabajan, para así mejorar dicho trabajo favoreciendo a los seres que dependen de él.

Se dice las Devas sólo están interesadas en su propio trabajo, por ejemplo, la Deva de los robles sólo estará interesada en el crecimiento de los robles y así en cada una de sus áreas de trabajo sobre la naturaleza, como en el paisaje su Deva sólo estará interesada en las formas de vida de ese paisaje, la curación, etc., con éste concepto se quiere explicar que al realizar un pedido a una Deva debemos elegir o invocar la correcta.

Así si deseamos pedir por curación o sanación, invocaremos a la Deva de la sanación y no a la Deva de los árboles, por más afinidad que tengamos hacia un árbol por ejemplo. Continuará.

Imagen: flickr




Recibe todas las noticias, información exclusiva, trucos y novedades de Esoterismos directamente en tu

Artículo de Oscar Elias

Profesor de Chi Gong medico, medicina china, auriculoterapia, reiki, medicina del habitat (geobiologia), radiestesia, naturismo, artes marciales.

Comentarios:

Deja un comentario!

Añade aquí tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.

Puedes usar los siguientes tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Red de Blogs
Estás leyendo una revista online | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?

llmiliseconds