Las Hadas de aire, (II)
1 voto

Las Hadas de aire, (II)

Este articulo es continuación de: “Las Hadas de aire

Tipos de hadas de Aire:

Las Fylgiars;

Son un tipo de hada netamente espirituales y protectoras que solo pueden ser vistas por aquellos a los que le brindan su protección.

Forman parte de la mitología Vikinga, donde se dice que marcan el camino de Valhlla, que es el camino por donde debe transitar su protegido, hasta asegurarse de que llegue a su destino.

En Islandia son muy conocidas formando parte de las leyendas autóctonas, que aseguran su protección cuando un niño nace, al cual van a proteger por toda su vida, siempre que cuando eso suceda se escuche un sonido muy especial que ellas emiten y que los Islandeses comparan con un graznido.

Dentro de los dones que poseen si bien son de protección o propicios para aquellos que gocen de ésta, también tienen la capacidad de anticiparles la muerte, mostrándose cuando esta se encuentra cerca, con apariencia hermosa si la muerte va a ser tranquila y con heridas muy visibles si va a ser trágica.

Los Silfos;

Los Silfos son seres bi-elementales lo que significa que dominan dos elementos, el aire y el agua, se dividen en razas o géneros, el masculino que recibe el nombre de Wallotes y el femenino que se llaman Arienes.

Son seres muy etéreos una combinación de energética de aire y luz, teniendo sus orígenes en la mitología Griega.

Características de las hadas del aire:

Momento del día: el amanecer
Punto cardinal: Este
Época del año: Primavera
Color: Ámbar.
Tipo de energía: espiritual
Metales: Cobre

Image: flickr

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

4 Comentarios

  1. luli dijo...

    muy interesante me gustaria saber si por los signos zodiacales ya sea de agua fuego aire y tierra cada uno de estos elementos le rige una hada y cuales son?