Las hadas en nuestros sueños

La aparición de las hadas en nuestros sueños es conocido como un buen presagio. Os detallamos más interpretaciones y significados del mismo.

hadas-suenos

Las hadas son uno de los seres más fantásticos más queridos y admirados, se encuentran representadas por figuras femeninas con unas bonitas alas. A su vez, se considera que tienen un poder mágico que las hace completamente especiales y, entre ellos, hay quien piensa que tienen el poder de adivinar el futuro.

La interpretación que se suele dar a que las hadas aparezcan en los sueños siempre es positiva, dando un significado sensible y emotivo del ego, como si estuviéramos hablando de una interpretación de buena suerte. 

Hay quien dice que el soñar con un hada genera una sensación de protección y de inmunidad que hace que uno se sienta fuerte, con una gran seguridad sobre sí mismo independientemente del momento. Claramente, esto también tiene que ver con el momento que esté viviendo el soñador en su vida personal, pues suele estar relacionado con instantes en los que la felicidad gobierna y se siente estable en su vida.

rp_hadas.jpg

¿Cuándo la interpretación puede tener algún tinte negativo? En los sueños en los que el hada ocupe el lugar del soñador, ya sea en el entorno de trabajo como en la vida personal, ésta podría ser interpretada como una situación en la que la persona desea evadirse de la realidad ya que no se siente capaz de asumir la situación en la que se encuentra, ya sea en el ámbito laboral o en su día a día.

Sea como sea, los profesionales afirman que aquellas personas que sueñan con hadas suelen ser personas descritas como muy creativas, a veces inestables pero suelen ser optimistas y conseguir resultados positivos.

Otra interpretación que tiene el soñar con hadas es la confianza, la firmeza y el optimismo ante los posibles imprevistos y adversidades que pueden suceder. Si hablamos de soñar con una única hada suele interpretarse como que va a venir un cambio.

Más artículos de hadas

A continuación, os dejamos otros artículos relacionados con las hadas que os pueden resultar interesantes:

Esoterismos.com

Newsletter