Las hadas en nuestros sueños
1 voto

Las hadas en nuestros sueños

Las hadas son consideradas, sin duda alguna, como unos seres fantásticos que eran representados bajo la forma de mujer, a quienes se les atribuía poder mágico y el don de adivinar el futuro.

Siempre, en los sueños, y su posterior interpretación, han manifestado la parte más sensible y emotiva de nuestro propio ego, dado que, si el soñador ve un hada, debería valorarlo de forma muy positiva, pues podría ser -incluso- considerado como un signo de buena suerte; como si sintiéramos que, desde lo más profundo de nuestra mente, estamos protegidos, y que absolutamente nada malo puede pasarnos por momentos, estando muy seguros de nosotros mismos.

Este hecho está muy relacionado con el momento tanto exacto como específico que pueda estar pasando el soñador, fundamentalmente instantes claramente felices y de cierta estabilidad en su vida.

No obstante, y aunque siempre pueda pensarse que esta interpretación es positiva, en algunos aspectos, sobre todo si en los sueños el hada aparece en nuestro lugar o centro habitual de trabajo, no lo sería tanto, dado que manifestará una clara evasión de la realidad, al no querer asumir, valga la redundancia, la realidad laboral que, en esos momentos determinados, puede estar viviendo.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

8 Comentarios

  1. gabriela dijo...

    Bueno yo soñe q yo tenia un bb pero q una señora lo besaba y lo acarisieba pero antes d heso q ella bolava y me decia q no perdia las esperansas de tener un bb y se empesaba a reir conmigo ella era bonita delgadita como un lunar en la frente pero su figura una estrella nose a que se debe

  2. Rosa dijo...

    Soñe con varias hadas que volaban y a una de ellas le pregunte por mi futuro sentimental, cuando desperte del sueño me di cuenta que lo que habia pedido se habia cumplido.

  3. ALEJANDRA dijo...

    hola!

    es muy interesante lo k hablan de las hadas
    pero me a intrigado algo que yo he tenido un sueño pero con las hadas

    se trata de k yo estoy acostada en un jardin k no es mi casa por k no lo conosco el lugar
    pero de repente aparesen 2 y se ponen a platicar con migo y yo les respondo y de repente me hacen algo k yo me convierto en una de ellas y aparte igual me vuelvo a la normlidad y no se k significa en realidad por k me intriga yo creo en ellas y creo en todo lo relacionado co eso y con la maguia y con las cosas paresidas k no se muy ien su description pero me gutaria k me ayudaran porfavior

    bueno es todo de mi parte espero resivir su respuesta atte: alejandra.rdz. treviño

    grasias de antemano

    adio..n.n

  4. Nabila dijo...

    Soñe que volaba por una isla rocosa, alcanze a ver gente muy pequeña y una me atrajo hacia ella. Le pude hacer las preguntas q tengo en mi vida real y ella me las contestó y me aconsejó. Era blanca su piel resplandecia. parecia casi una nena de 5 años pelo largo rubia y sus ojos muy almendrados, casi asiática. Sé que las hadas no dicen su nombre. pero ella me lo hizo saber.

  5. Alejandro dijo...

    Bueno, mi sueño inicio de esta manera: Resulta que veo un arroyo crecido, de pronto veo a una mujer salir de ahí, era una mujer hermosisima, blanca preciosa con una mirada trasparente, la mire muy mojada por la lluvia de pronto le digo que la acompaño a su casa y que la llevo en mi carro, sin embargo de la nada, me veo abranzandola y luego ella me pregunta que si que me pasa, que si que era lo que tenia alrededor de mi cabeza y de pronto veo que una hada me toca con una especie de vara, y empiezo a flotar y ahí… sono mi despertadorrr… precisamente al momento de flotar…

  6. Valentina dijo...

    Hola, yo hace un par de meses soñe con que salia de mi cuarto para la terraza y arriba del techo habia un hada de color azul o lila no recuerdo bien. Y en ese momento del sueño yo me desmayaba al verla. Y sentí como si me hubiera desvanecido de verdad, lo senti, y es raro sentir que me desmayaba porque nunca me desmayé.