Las Profecías de los indios “Hopis” (Part. VII)

Por Oscar Elias | 27/10/2008 Sin comentarios

Este articulo es continuación de: “Las Profecías de los indios “Hopis” (Part. VI)

Cada clan Hopi perpetúa una singular ceremonia para mantener el equilibrio de las fuerzas de la naturaleza, los elementos, la luz sol, la lluvia y los vientos, tratando a través de ellas  reafirmar su respeto hacia el Gran Espíritu.

A los hopis se les anticipo lo que iban a atravesar por el despojo de sus tierras y ser sometidos por otra raza cuya intención era diezmarlos, pero a pesar de todas estas presiones contra ellos, se les enseña que deben mantener su antigua religión y su tierra sin violencia.

Si tenian éxito, se les prometió que su pueblo y su tierra serían el centro desde el cual el verdadero espíritu renacería.

Se dice que después de muchos años, el hermano mayor podría cambiar el color de su piel, su pelo, pero seguirá siendo negro, tendrá la habilidad para escribir y él será la única persona capaz de leer el Tiponi.

Cuando regresa a encontrar su hermano menor, la Tiponi se colocará de lado a lado para mostrar a todo el mundo que son verdaderos hermanos, para que a continuación, el gran juicio tenga lugar, por que el anciano va a ayudar a los hermanos a obtener justicia real para todos los que han sido cruelmente maltratados por los conquistadores desde que llegaron a la Isla Tortuga.

El hermano mayor transformado en el verdadero hermano Blanco, va a llevar un manto rojo, similar al patrón en la parte trasera de un sapo carnudo, él no traerá ninguna religión, será todopoderoso y nadie podrá ponerse en su contra, vendrá rápidamente y en un día se hará cargo del control de todo el continente.

Se dice, que si él viene del Oriente, la destrucción no será tan mala, pero si él viene del Oeste, no tendrá misericordia“.

Image; flickr




Recibe todas las noticias, información exclusiva, trucos y novedades de Esoterismos directamente en tu

Artículo de Oscar Elias

Profesor de Chi Gong medico, medicina china, auriculoterapia, reiki, medicina del habitat (geobiologia), radiestesia, naturismo, artes marciales.

Comentarios:

Deja un comentario!

Añade aquí tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.

Puedes usar los siguientes tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Red de Blogs
Estás leyendo una revista online | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?

llmiliseconds