Las profecías mayas; el destino depende de nosotros. (Part. VI).
Este articulo es continuación de; “Las profecías mayas; el destino depende de nosotros. (Part. I)”
La séptima profecía:
En esta la ultima y mas controvertida profecía maya, y plantea que comenzará a partir del año 1999 un proceso a través de cual la luz emitida desde el centro de la galaxia se sincronizará con todos los seres vivos y les permitirá acceder voluntariamente a una transformación interna que va a generar nuevas realidades.

Los mayas nos enseñan que cada individuo tiene la oportunidad de cambiar y romper sus limitaciones, lo cual traerá aparejada la creación de una nueva forma de comunicarse entre los seres humanos, a través de la reflexión.
Está previsto que los límites van a desaparecer, una nueva era de transparencia y la luz se iniciará, la “mentira terminarán para siempre”.
No se sabe qué clase de energía espiritual tendrá ésta era de luz, de acuerdo con el legado maya, lo que se sabe a ciencia cierta es que en esta cultura, sus profecías se orientan hacia la ayuda de la humanidad, para llegar a un cambio de actitud individual, cuando en sus mentes se produzca un cambio hacia la comprensión fundamental de su integración con todo lo que existe, la creación, la energía universal.
Por lo tanto es realmente destacable que esta cultura Maya envuelta en el misterio tanto de su creación, como de su desaparición total, dejaran un legado a la humanidad de semejante esencia o importancia, pidiendo desde miles de años atrás, reflexión, para comprender que todos somos uno, y que si dañamos en la forma que sea a un semejante, estamos dañándonos a nosotros mismos, por lo tanto la salvación de la humanidad, no será posible si no comprendemos un solo significado, que es; “Yo estoy bien, si tu estás Bien”.
Image: flickr
- Categorias: Leyendas, Profecias, Simbología, Supersticiones
Artículo de Oscar Elias
Profesor de Chi Gong medico, medicina china, auriculoterapia, reiki, medicina del habitat (geobiologia), radiestesia, naturismo, artes marciales.Comentarios:
10 Comentarios al Artículo: Las profecías mayas; el destino depende de nosotros. (Part. VI).
Deja un comentario!



Al igual que los famosos OVNIS Creo son nuestra evolución. Que puede regresarse a su tiempo.
Asi que mejor ahi que disfrutar nuestra vida.
Suerte y buen dia