Escrito por Tendenzias

Las runas Gebo y Wunjo

La Runa Gebo o Gyfu

La Runa Gebo, a la que también se denomina Gyfu o Giba, nos habla de intercambios, de asociaciones, del comienzo de relaciones. Nos trae además buenos augurios sobre esos proyectos que pretendemos materializar.

Esta runa representa la energía que fluye entre nosotros y nos une en conexiones personales, que nos impulsa a compartir y a entregar parte de nosotros mismos, así como a recibir lo que nos regalan los demás.

Cuando aparece en posición normal nos transmite optimismo y esperanza acerca de aquellos que queremos conseguir. También nos dice que es momento de interactuar con los demás y comenzar nuevas relaciones. Ahora es un momento adecuado para llegar a acuerdos y formar sociedades. Ahora bien, recuerda que una sociedad es un equilibrio de fuerzas, si uno predomina sobre el otro, y éste último pierde su identidad, no se cumple lo anunciado por esta runa.

Por otra parte, la runa Gebo o Gyfu no tiene posición invertida, ya que, como puedes observar, su símbolo se ve igual de cualquier manera en que la coloques sobre la mesa. Eso si, el resto de runas que vayan saliendo te ayudarán a comprender si dicha unión será beneficiosa o no para ti, y si te conviene seguir adelante con ella.

La Runa Wunjo o Win

Esta Runa Wunjo te habla de que sí, de que sigas con tus planes, de que te lances a actuar pues el momento es positiva y las energías poderosas. Es el momento de recoger lo que llevas tanto tiempo sembrando y cuidando.

Wunjo

Si estás consultando al oráculo que habla a través de las mágicas runas y te sale esta en concreto es que todo va a ir sobre ruedas, vas a recibir lo que llevas tanto esperando y se cumplirán tus expectativas. Eso si, no te dejes llevar por la euforia, recuerda que debes seguir al pie del cañón. Avanzarás y esto supondrá nuevos retos. Esto en cuanto se refiere a si te sale en posición normal.

Si aparece ante ti en posición invertida te viene a avisar de una etapa de retrasos en el que tendrás que hacer acopio de paciencia. Pero no te dejes llevar por la desmotivación o por inseguridades y miedos, pues todo pasará y la luz volverá a brillar iluminándote el camino.

Esoterismos.com

Newsletter