Leyendas Urbanas, Verónica o Bloody Mary
0 votos

Leyendas Urbanas, Verónica o Bloody Mary

La  leyenda urbana de Verónica o Bloody Mary o la maldición de” repetir nueve veces Verónica” frente a un espejo. En Esoterismo te la contamos

fantasma mas espejo(2)

Repetir 9 veces Verónica. Mejor no hagas la prueba. Aún sin creer en las leyendas urbanas y maldiciones no lo intentes, puede influirte de forma inconsciente.

No serías la primera persona que se ríe al conocer esta historia que lleva décadas de existencia en todo el mundo. Muchas personas han dudado y pensado esto es un “cuento chino” . Sin embargo la leyenda urbana de Verónica o Bloody Mary sigue contándose.

Hay  persona  que aseguran que quienes no hicieron caso de la advertencia de “no repetir 9 veces Verónica frente a un espejo”, han sufrido los efectos de una antigua  maldición.

¿Quien era  Verónica o Bloody Mary?

Verónica era  una chica de 14 años que, estando en el pueblo con sus amigos, hizo espiritismo en una casa abandonada.  Todo el mundo sabe que es algo tremendamente peligroso y que jamás debe tomarse como un juego. Ella no siguió las reglas de los fantasmas, se burló , se rió  durante toda la invocación y  al parecer “un objeto que había en la habitación cobró vida y la golpeó mortalmente en la cabeza”.

  Sin embargo, Verónica aun no descansa en paz.Su espíritu esta condenado y vaga buscando venganza entre aquellos que no saben respetar el Mas Allá, ese ha sido su castigo.

Ana era una chica de la edad de Verónica que conoció la leyenda en su instituto. Sus amigos la picaron, diciéndole que no se atrevía a decir ‘Verónica’ nueve veces ante el espejo.

A ella le daba miedo, pero venció su terror porque le avergonzaba quedar mal ante todo el mundo. Una compañera fue a los servicios de esa planta del instituto para comprobar, entre risas, si cumplía la prueba.
Lo hizo, no paso nada y el grupo lo olvidó enseguida. Menos Ana. Para ella la auténtica pesadilla comenzó esa misma noche.

veronica

Estaba en la cama, cuando un sonido la despertó. No se trataba de un estrépito, sino de una especie de susurro indescifrable que oía cerca de la nuca, mientras sentía como si alguien respirara en su cuello. Aterrada, se levantó y encendió la luz. Allí­ solo estaba ella.

A pesar de eso, no pudo dormir en toda la noche. Al día siguiente, no se atrevió a contárselo a nadie. Estaba muerta de miedo, y en medio de la clase tuvo que salir al servicio para mojarse la cara y despejarse.

supernatural-bloodymary_

Cuando entró al baño, hací­a mucho frí­o pero  estaban en invierno y  no le dio importancia. Había una capa de vaho cubriendo el espejo. Ana lo limpió con la mano para comprobar horrorizada que tras ella habí­a una chica que no había visto jamás, con una expresión de espanto y sangre en la cabeza.

Fue solo un instante. Cuando se volvió a mirar, ya no habí­a nadie. Ana rió nerviosamente, pensando que todo era fruto de su imaginación, los nervios y el cansancio. Sin embargo, cuando se volvió hacia el espejo vio algo que la dejo helada. Al borrarse el vaho una frase habi­a permanecido escrita: “””‘Soy Verónica. No debiste invitarme a volver””.

Ana no pudo soportarlo. Hoy pasa sus días encerrada en un manicomio, y solo habla para jurar y perjurar que el fantasma de Verónica la sigue atormentando.

 

Vía| Haloween.com

Fotos| Emagamesworld.com, Tv.ign.com, dinosaurpirate.deviantart

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

29 Comentarios

  1. marianne dijo...

    son puras leyenda ,no se sucede nada, cuando repite 3 veces bloody mary o veronica, que va a pasar nada. no me digan que creen eso, se que murio de verdad pero eso es imposible, lo intente en el bañ con la luz apagada y diciendo bloody mary 3 vece, no existe.

  2. lorena dijo...

    yo si creo que es verdad pero ha veces pienso que no por que yo lo intente pero no me salio,se dice que en los grifos,cualquier cosa reflejante te sale y te claba algo puntiagudo un cuchillo.

  3. gay dijo...

    bueno para enpesar yo si lo creo ami amiga se le aparesio bloody mary x decir lo 3 veces frente al espejo decia q ;( ella en la noche se le aparecio algo cuando encendio la luz no avia nada pero cuando fue al baño del cole ella aparecio muerta con la cara en el lava manos x eso si creo yo le doi un i like (y)

  4. Kathiam dijo...

    Hola a todos :) Bueno la vedad es que mi opinion es la siguiente: yo la verdad no creo mucho en fantasmas pero me da mala espina… y la verdad sobre estas historias de Bloody Mary y Veronica, yo si creo, la verdad hay que respetar el mas alla, yo si es vedad que no voy a a hacer que regresen veronica y bloody mary, son personas que se fueron y no cumplieron todas sus misiones , ahora solo vagan sin descanso, hasta que ellas no cumplan lo que tienen que cumplir en este mundo no se van a ir, solo buscan ayuda de los que si las pueden ver y escuchar, ahora que si se meten con ellas y hacen lo que esta en la historia para invocarlas, hay si, por eso es que tengan cuidado, no lo jueguen porque pueden quedar traumatizados y ustedes no saben si es verdad, bueno un beso para todos bye…!!!

  5. TuuAniiKkaLokKiTaWw dijo...

    Hola,me llamo Ana y bueno yo lo hize muchas veces con velas sin velas girando de todo hasta con tijeras nunca paso nada hasta que paos yo lo hize enel cole con mis amigas todo oscuro nos encerremos enel baño de las chicas (mi amigo Adri) entretenio ala profe de patio y lo hize sola als demas aguantavan la puerta se escucho un portazo muy fuerte y de repente se encendio al luz y no podia abrir al puerta luego al arto se abrio x la noxe mi amiga(Sandra) la misma noche se quedo a dormir y decidimos hacerlo otra vez pero esta vez juntas yo dike que si pusimmos 2 velas negras y nos encerremos enel baño lo dijimos y nos fuimos no paso nada ella juro averla visto yo decia que era un mentirosa y que se callara y la tele se encia se apagava y de todo y yo papa ven ya que es veronica mi padre se parti y em decia callate y duermete al rato fuy yo a encender la luz y nos vimos alas 2 con als tijeras clavadas en los 2 ojos fue horrible luego el pedimos perdon a veronica x todo qe pensavamos qe eran simples leyendas urbanas y nos dio nuesttra fecha de la muerte =) muero alos 80 y mi aiga alas 47 =) grax x leerlo es totalmente cierto

  6. Petrio dijo...

    1997 una chica llamada Lauren despareció cerca de su casa. Estaba caminando por un bosque y después nadie la vio hasta enero de 2000, en que otra chica, llamada Mary, encontró su cuerpo degollado y con unas marcas en su pecho que decian: “no era lo suficiente hermosa”. La habían violado por todo lado antes de abrirle la garganta y sacarle los ojos. El video del crimen apareció poco después y fue visto por algunos sádicos que gozaron como puercos. Desde entonces Lauren busca venganza. Ahora que haz leido esto ella te buscará. Una noche que entres en tu casa a oscuras, ella aparecera en tu espejo y te mirará a los ojos, diciéndote que no eres lo suficientemente hermoso y te matará, abriéndote de arriba abajo, en canal, con un bisturí mellado. Por cierto, la chica llamada Mary murió poco después de este modo. Para calmar a Lauren, para poder salvarte, pega este aviso en otros cinco videos. ESTO ES CIERTO, NO LO DUDES