Libra y el dinero
0 votos

Libra y el dinero

No debería ser ninguna sorpresa que el dinero como todas las cosas para Libra deben estar en equilibrio, tanto para su chequera, como para todo en su vida, ya que este signo perfeccionista busca la armonía en todos los ordenes y el material no escapa a la regla.

image

Muchas veces buscar la perfección en el método para obtener el dinero, puede llevarlos a tener ataques de indecisión, por que Libra odia equivocarse en sus elecciones, es aquí donde entra en juego una de sus mayores virtudes, la fluidez, que le permite salir de las situaciones más adversas, encontrando el camino para modificar los errores y revertirlos a su favor.

La fluidez es la habilidad que le permite lograr los mejores juicios, en todos los aspectos, ya que forma parte de la diplomacia, algo que los librianos tienen incorporada en su esencia y despliegan como un arte, ésta aplicada a metas económicas, les permite realizar buenos negocios.

La balanza que llevan consigo les marca una sola forma de hacer las cosas y es por el centro, de frente, son justos por naturaleza, algo que en el comercio de la vida, permite que las partes se beneficien por igual.

Estas personas son excelentes socios, siempre que sus parejas también tiendan al equilibrio, cuando esto se cumple, los objetivos son alcanzados y en el caso de los Libra siempre son altos.

El confort y lujo es una de las metas que más anhelan, los nacidos bajo este signo son atractivos, carismáticos y como resultado, están acostumbrados a que las cosas lleguen a ellos con bastante facilidad.

Imagen: nathalie56☆

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>