Escrito por Tendenzias

Libros básicos sobre espiritualidad: Entender el más allá

¿Verdaderamente hay más mundo que el que está frente a nosotros, hay otra dimensión más allá de la que nos encontramos?

mas alla

En este blog habréis encontrado todo tipo de información sobre sucesos paranormales, sobre esoterismo, el horóscopo de diferentes tipos de cultura, nos hemos hecho eco de acontecimientos importantes de la historia y del futuro, os hemos hablado sobre las leyendas y las apariciones de fantasmas, etc. Intentamos llegar a todo pero, si es verdad que a veces nos quedamos con la sensación de que queremos aportaros más y no podemos.

Muchas personas consideran que hay más dimensiones que la que ahora mismo nos encontramos. Hay personas que consideran que en la actualidad hay diferentes planos de los que la mayoría de los humanos no somos conscientes, planos en los que está el aspecto espiritual que conviven en el mismo territorio que el nuestro, sólo que nosotros no podemos o no queremos verlos.

Es por esto que hemos pensado en los libros que consideramos básicos para entender el mundo de la metafísica, de los sucesos paranormales, de la vida más allá de la que hoy conocemos:

  • “Metafísica 4.1” de Conny Mendez
  • “Atrévete a ser tu maestro” de Suzzane Poewell
  • La segunda venida de Cristo” de Paramahansa Yogananda
  • “Conversaciones con Dios” de Neale Donald Walsch
  • La cuarta dimensión
  • El diario del Escriba
  • Tarot Osho Zen

Hay multitud de libros relacionados con la metafísica, el más allá, el tarot y el esoterismo, etc. Este tipo de libros podéis encontrarlos tanto en tiendas especializadas, librerías como en tiendas online como en la página de OLX Panamá en la que podéis encontrar libros de segunda mano.

¿Qué tipo de libros consideráis que son los más básicos y necesarios para conocer cómo es el mundo espiritual? Estamos deseando conocer todos vuestras opiniones y sugerencias sobre los libros más interesantes.

Esoterismos.com

Newsletter