Libros Magia
0 votos

Libros Magia

Libros de Magia, hechizos, conjuros, los libros de magia encierran testimonios de la cultura de otras épocas.

Existen libros antiguos del siglo XIII y un ejemplar muy valioso del siglo XVI, de 1584. En Esoterismos te contamos más de uno de los libros de magia blanca más antiguos. El Discovery of Witchcraft de Reginald Scot.

scotdiscovery1665four

Al hombre siempre le ha interesado la magia, desde tiempos inmemoriales, la magia, la adivinación, lo sobre natural. En culturas como la Egipcia, la Babilónica ya interesaba la magia. En  la edad media en época de oscurantismo, cualquier cosa que no se comprendía era tachada de magia o brujería. La magia fue perseguida  asociándola a la hechicería,  y prácticas demoníacas.

 

Uno de los libros de magia blanca más antiguos Discovery of witchcraft o Descubriendo la Magia

  • El libro escrito por Reginald Scot en 1584, está considerado el primer libro de magia blanca escrito en inglés. En el libro se revelan distintos trucos y secretos de los  magos de la época.
  • Reginald Scot se basa en una vivencia suya para escribir el libro. Asiste a la quema en la hoguera de una maga llamada Margaret Simmons. Reginald preténdía ilustrar juegos de prestidigitación para demostrar que el demonio no tenía nada que ver con la magia. Es una de las primeras veces donde se revelan secretos de los magos con la intención de salvar las vidas de tantas personas que eran perseguidas por practicar Magia.

magia libros

  • En Rey James VI de Escocia, ordenó quemar todos los ejemplares del libro, debido a la persecución hacia la  magia, la alquimia, la brujería o cualquier práctica que pudiera parecer inusual. Afortunadamente el libro sobrevivió, en el siglo XVII se vuelve a publicar varias veces.

 

Te puede interesar:

Rituales de amor

Hechizos para atraer el amor

San Marcos de León y su ritual de amor

Prosperidad ofrenda

Rituales mágicos

En Esoterismos nos importa tu opinión, si tienes ideas o sugerencias puedes dejar tu comentario. Gracias por leer Esoterismos.com

Fuente|libroantiguomania.blogspot.com/

Fotos| 1,  2, 3

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

2 Comentarios

  1. cynthia dijo...

    LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
    * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces…)…
    * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)…
    * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)…
    * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
    * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
    A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
    Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
    o esto no sucedera jamas…………..
    Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas
    Escribe aquí tu comentario.

  2. johans dijo...

    considero que el libro deberìa tener mayor alcance y esparcirse por latinoamèrica especialmente en cuba, porque son estos los paìses que màs dificultades que tienen para acceder a un tipo de libro como èste por ejemplo y conocerlo en toda su dimensiòn, johans , cubano estudiante de 3er año de sociologìa de la universidad de la habana