UP

-    Escrito por elena

Línea amor

La línea del amor es una de las más consultadas al leer las manos.A todos nos gusta saber que nos depara el amor de modo que suele ser de lo primero por lo que preguntamos cuando nos leen las líneas de la mano.El amor, los romances, el matrimonio, son temas que interesan, es por eso que la línea del amor y el matrimonio es muy popular. En Esoterismos te contamos más de la línea del amor.

La líneas y lectura de las manos

lineas-de-la-mano

Recuerda que la lectura de las manos o quiromancia es una práctica milenaria que puede dar información sobre aspectos de tu vida, pero nunca para condicionarte de forma negativa. Si te sale alguna interpretación que no te agrada, no te preocupes.

La lectura de las manos suele interpretarse en función de las líneas que aparecen en ellas. Cada uno de nosotros tenemos seis líneas principales que ahora os resumimos, aunque dependiendo de la mano pueden haber más o de hecho se pueden cruzar, se pueden difuminar. Lo cierto es que la quiromancia no es una practica sencilla y requiere conocimiento y experiencia.

# 1: Línea de vida: la línea del destino y revela los acontecimientos importantes que tendrán lugar en la vida de la persona.

# 2: Línea de la cabeza: revela las propiedades de la inteligencia y la sabiduría.

# 3: La línea del corazón: muestra todas las cuestiones relativas amor.

# 4: El destino de línea: esto va mano a mano con la línea de vida para mostrar el futuro.

# 5: Línea de sol: revela todas las posibilidades de la prosperidad, la creatividad y el éxito.

# 6: Línea Intuición: muestra la capacidad psíquica natural.

Para saber cómo tenemos que interpretar las líneas de la mano tendremos que saber donde está localizada cada una de ellas. Ahora en concreto nos interesa la del amor.

¿Dónde está localizada la línea del amor?

leermano_lineaamor

La mejor forma de localizarla es a través de un dibujo. La verás debajo del dedo meñique. Generalmente tendrás algunas líneas suaves menos marcadas. Eso simbolizan los romances. Algunas de esas líneas son mas fuertes, están más marcadas. Esto simboliza los amores que dejan huella, relaciones solidas. Uniones o matrimonio. Si tienes varias de estas líneas puede implicar varios matrimonios o uniones a lo largo de tu vida.

Si en cambio no aparece línea alguna sugiere una dificultad para casarse, mientras que varias líneas pegadas las unas a las otras indican relaciones amorosas a la vez o una detrás de la otra sin descanso. Dos líneas igualmente fuertes sugieren dos matrimonios.

Otro modo de ver claramente la línea del amor es fijarnos en que se trata de la línea de más arriba de las dos líneas horizontales en la mano. Empieza debajo del dedo índice o del corazón, y atraviesa la palma hasta el meñique. A veces esta línea falta. Si sólo hay una línea horizontal en la palma, es la línea de la inteligencia. Se puede considerar como que las dos líneas están combinadas, la cabeza mandará al corazón.

Por otro lado, si la línea es clara y se ver perfectamente indica que somos una persona dominante en el amor. Alguien que tiene claras sus ideas y que suele llevar las riendas de las relaciones, o en el caso del matrimonio. Si apenas se dibujan o son muy finas, puede tener relación con ser alguien más sumiso o que también, no le de tanto valor al amor o no necesite tener a alguien al lado para sentirse realizado.

lineas-de-la-mano-linea-de-amor

Se dice además que cuanto más cerca del dedo pequeño, más tarde en la vida serán estas relaciones, siendo la mitad entre dedo y línea del corazón, los 30 años de vida.

En los sucesos de tu vida intervienen diversos factores, según interpretes tú lo que te sucede te puede condicionar. Si alguien lee en su horóscopo que va a tener un día malo, y se queda con esa información, durante el día quizás solo preste atención a lo que le parece malo y acabe pensando “el horóscopo tenía razón, ha sido un día malo”.

Ten en cuenta que en la lectura de manos hay mucho de interpretación de modo que puede que te lean las líneas de la mano, en este caso la del amor y te expliquen algo que luego al final no se corresponda con la realidad.

Si deseas poder ver más artículos que tiene que ver con el amor, os dejamos este otro post que le hemos dedicado a los signos del zodiaco de este año 2016 y como se relaciona con el amor:

EL AMOR PARA CADA SIGNO DEL ZODIACO 2016

ritualesamor_thumb1

En Esoterismos nos importa tu opinión. Si tienes ideas o sugerencias puedes dejar tu comentario. Gracias por leer Esoterismos.com.