Llamar por teléfono en sueños
1 voto

Llamar por teléfono en sueños

Recuerdo haber soñado muchas veces que intentaba llamar por teléfono y no lo conseguía de ninguna manera. Primero sentía una tremenda impotencia al no ser capaz de marcar los números correctamente. Luego llegaba la desesperación al darme cuenta de que era imposible contactar con nadie.

El teléfono, como es obvio, es símbolo de comunicación con el exterior. Generalmente se producen este tipo de sueños cuando alguien importante se ha alejado de nosotros y tememos perder todo contacto con él. Puede incluso ser que ya lo hayamos perdido y no sepamos como retomar la relación.

Telefono

Y en cuanto al tipo de vínculo al que se suele referir, podemos decir que la más común es la amorosa. Si la persona que ocupa nuestro corazón se traslada a otro lugar, o perdemos el contacto por cualquier motivo, es probable que nuestro subconsciente nos alerte de la necesidad que sentimos de no perderla de vista, haciéndonos soñar con intentos infructuosos de llamarla por teléfono.

Si este sueño se repite y te causa cierta angustia, intenta, ya en vigilia, hablar con esa persona y verás que te aporta tranquilidad.

Por otra parte, si la llamada que pretendemos hacer es para pedir ayuda, es porque estamos viviendo alguna situación en nuestra vida diaria que nos preocupa mucho y en la que nos sentimos solos, sin una mano que nos guíe. También es conveniente, entonces, que lo comentes con tus seres queridos, con aquellos en los que confías, para así aliviar así el peso que sientes en tu interior.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

11 Comentarios

  1. MARY CARMEN dijo...

    trato de llamar por telefono a una persona que fue muy importante en mi vida pero nunca logro comunicarme con el,ya sea que no tengo el numero telefonico o la caseta de telefono no sirve ¿que me quiere decir esto?

  2. KARENCITA THE BEST dijo...

    Escribe aquí tu comentario.
    QUE SIGNIFICA QUE EN MIS SUEÑOS SIEMPRE INTENTO HABLAR CON UNA PERSONA Q ES MUY IMPORTANTE PARA MI, PERO NUNCA LO LOGRO, SIEMPRE ESTOY CERCA DE EL, O MIRANDOLO PERO PASA LAGO QUE ME EVITA PODER HABLARLE..
    QUE SIGNICA ESTO?????? LO RARO ES QUE SIEMPRE SUEÑO ESO, PERO DE DISTINTAS MANERAS, PERO EN MIS SUEÑOS SIEMPRE ME ENCUENTRO EN MI COLEGIO.

  3. carolina dijo...

    sueño que mi novio m deja por un amiga pero yo ay me kedo viendo k ellos stan abrazados intento marcarle a mi suegra pero me contestan en la casa de amiga y depues marco de publicos y les falta un num pero mi novio siempre me sigue para ke no le marke y k yo desesperada le, kiero dcir k mi novio me dejoo

  4. susana dijo...

    hola , soñe con mi ex amante que lo llamaba , que nos ivamos de viaje, pero yo tuve que llevar y dejar los boletos en un barco , asi que luego me llama y el no viajaba en le, toda una confucion, creyendo q el se iva solo yo le alcance los boletoas ,” no se a quien “” pero se fue el barco , y luego el me llama diciendo que estaba en una localidad, bueno quisiera saber de que se trata mi sueño gracias,,

  5. ronaldho dijo...

    Hola quisiera saber que es soñar que llamas a es esa chica q t gusta y solo le timbreas, luego ella t llama y empieza a reir con una risa picara no malevola, luego tu solo escuchas, sin responderle nada pero estando feliz?

  6. mai dijo...

    hola!! soñe que me llamaba al movil un amigo del chico que me gusta para decirme algo de el, pero no conseguia entenderle porque hablaba muy bajo, le decia que hablara mas alto y seguia sin entenderle. En la vida real discuti con el chico que me gusta que es mi amigo el dia que soñe esto.
    me gustaria saber lo que puede significar. gracias

  7. tsukumaro dijo...

    olas alguien que me responda sto:
    yo soñe que la chica que ami me gusta me iiamaba por telefono pa decirme que se arrepiente ps antes abiamos roto una relacion ?

  8. alondra dijo...

    soñe k tenia k pedir ayuuda a una persona y k iva y lo buscaba al telefono y no servia y lego en cada eskina de unas calles estaba uno pero no servia ninguno eso fue todo pero al final no encontre la salida para la llamada……………………………………….

  9. patricia rosario dijo...

    hola xfis qisiera saber qe signiica esto:
    yo soñe que yo estaba llamando a mi ex bueno escuche su voz despues de tiempo despues de que termine de escuchar su voz me puse a llorar en mi sueño es que esa persona si fue muy importante en mi vida pero despues de la llamada soñe que llamaba a mi actual enamorado para vernos y nos vimos pero nose que significara mi sueño plis qisiera saber qe significa me da muxa curiosidad saberlo gracias.

  10. Alheli dijo...

    Soñé que estaba en una situacion no me acuerdo bien pero que pregunte un telefono para ayudar y me lo dieron ya que estaba por marcar el 39212 me desperte