UP

-     Escrito por gon

Los angeles Daniel, Hahasiah y Imamiah

Si has nacido entre el 23 de noviembre y el 7 de diciembre uno de los siguientes ángeles será tu protector especial… ¡Descubre cuál de ellos es!

Angel

Daniel rige a los que han nacido entre el 23 y el 27 de noviembre y se halla situado en la esfera de los Principados. Es el ángel que aporta una especial manera de expresarse y de comunicarse con los demás. Está asociado con los colores verde, gris y blanco y con la piedra preciosa conocida como aguamarina.

Los que se encuentran bajo su protección directa contarán con la habilidad para convencer a los demás por medio de la palabra, de una elocuencia digna de admirar. Es por ello que entre estos sujetos se encuentran grandes personalidades del arte del discurso y la comunicación. Acude al ángel Daniel cuando quieras encontrar la manera de expresar y convencer a quien no quiere escucharte.

– Hahasiah cuida especialmente de los que celebran su cumpleaños entre el 28 de noviembre y el 2 de diciembre. Asociado a los colores blanco y plata, y también a la bella perla, este ángel ayuda a descubrir las causas de todo y cómo cambiar las cosas.

Acude a este ángel cuando quieras descubrir el origen de lo que ocurre. Hahasiah proporciona a sus protegidos un intenso amor por la ciencia y por todo aquello que requiere estudio e investigación para su entendimiento. Creativo, apasionado de las artes y de la naturaleza, le gustará también ser capaz de arreglar los conflictos de comunicación que surjan entre las personas.

– Imamiah se encarga de los nacidos entre el 3 y el 7 de diciembre, sujetos que en su vida actual habrán de resarcir errores de vidas pasadas, del karma que arrastran. Pertenecientes a la jerarquía de los Principados, su color relacionado es el plata, aunque también el blanco, y su piedra, al igual que en el caso de Hahasiah, la perla.

Imamiah trae consigo el mensaje de que podemos reparar el daño que hemos hecho anteriormente. También el de que tener la capacidad de decidir el camino correcto, por el que los pasos serán guiados por los sentimientos nobles y el deseo de enmienda. Este ángel sirve además de fiel protección a todos nosotros cuando realizamos viajes largos.

Esoterismos.com

Newsletter