Los ángeles Menadel, Aniel, Haamiah y Rehael
0 votos

Los ángeles Menadel, Aniel, Haamiah y Rehael

Menadel, Aniel, Haamiah y Rehael vigilan amorosamente a aquellos que han nacido entre el 13 de septiembre y el 2 de octubre. A continuación puedes comprobar cual es el ángel específico para cada fecha.

Angel

- Menadel protege especialmente a los que han nacido entre el 13 y el 17 de septiembre y los dota de una especial capacidad para trabajar y salir adelante en cualquier situación adversa. Perteneciente a las Potestades o Potencias, que son ángeles guerreros del ejército divino, tienen como colores asociados el blanco, el gris y el verde y como piedra el aguamarina, amuleto de buena suerte.
Los regidos por Menadel son personas muy activas, siempre dispuestas a cumplir con su cometido y que así se desarrollan y crecen como seres humanos. Ahora bien, han de intentar no olvidar también que hay que cuidar vida interior y la tan necesaria meditación espiritual.

- Aniel extienden sus alas sobre todo sobre los que celebran su cumpleaños entre el 18 y el 22 de septiembre, a los que pondrá constantemente ante decisiones que implicarán dejar cosas atrás para ir evolucionando sobre pasos nuevos. Encuadrado también en la jerarquía de las Potencias, tiene como colores el blanco y el plata, y como piedra la elegante perla.
Los nacidos bajo su regencia habrán optar durante toda su vida por una u otra cosa, como si en su camino estuviera plagado de pruebas que hay que superar para avanzar. Ahora bien, esto no es una desventaja si saben apreciar lo que sí merece la pena y superar sus miedos a los aún desconocido. Acude a Aniel cuando te encuentres ante cualquier encrucijada.

- Haamiah, que significa “Dios, la esperanza de las criaturas de la tierra”, rige a los que llegaron a este mundo entre los días 23 y 27 de septiembre y se enmarca dentro de la Jerarquía de las Potestades. Con sus colores plata y blanco y la perla como piedra, Haamiah aporta a sus protegidos la capacidad y la necesidad de seguir los ritos establecidos, y que sean personas metódicas y organizadas.
Así, hablamos de sujetos que son plenamente conscientes de cuanto les rodea y que pueden compartir con los demás su don y su sabiduría. Ansían ser maestros y conductores de la obra y milagro de Dios.

- Rehael, que engloba desde el 28 de septiembre hasta el 2 de octubre, pertenece, al igual que los anteriores, a la orden de las Potencias o Potestades. Asociado al color violeta y teniendo como piedra a la amatista, (que proporciona energía física, mental y emocional), este ángel proporciona un gran respeto por la figura del padre y por todas las enseñanzas que de él provienen.
Los nacidos bajo la guarda de Rehael entonces serán dóciles y obedientes ante la figura paterna y probablemente continuarán con su labor cuando ésta desaparezca. Ahora bien, si el sujeto opta por no seguir sus impulsos vitales puede que dicha relación se transforme en todo lo contrario, es decir, una lucha continua entre padre e hijo.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

4 Comentarios

  1. Lumar dijo...

    Tengo entendido q mis angeles custodios son 5 de esos menadel es el custodio principal? por cumplir el 13 de septiembre de 1981.

  2. Psiconauta94 dijo...

    Soy consciente de la importancia de los seres angelicales en nuestras vida espiritual y material, pero he dudado en utilizar los ritules tanto para contactarlos como para solicitar su ayuda.

  3. Andrea dijo...

    Yo he nacido el 3 de octubre y en algunos sitios he visto que mi ángel es Haamiah pero aqui veo que solo es hasta el 2 de octubre. cual es mi ángel?

    Gracias