UP

-    Escrito por gon

Los ángeles Menadel, Aniel, Haamiah y Rehael

Los ángeles de la guarda o ángeles guardianes no son visibles pero siempre nos acompañan. Creer en ellos y rezarles puede iluminar nuestro camino a lo largo de la vida. En Esoterismos seguimos hablando de los ángeles según nuestras fechas de nacimiento y en esta ocasión nos centramos a Menadel, Aniel, Haamiah y Rehael.

los-angeles-menadel-aniel-haamiah-y-rehael

Los ángeles Menadel, Aniel, Haamiah y Rehael

Menadel, Aniel, Haamiah y Rehael vigilan amorosamente a aquellos que han nacido entre el 13 de septiembre y el 2 de octubre.  Veámos a continuación cuáles son los detalles para cada uno de ellos y las oraciones que podemos rezarles.

Menadel

los-angeles-menadel-aniel-haamiah-y-rehael-AGENTE-MENADEL

El ángel Menadel protege especialmente a los que han nacido entre el 13 y el 17 de septiembre y los dota de una especial capacidad para trabajar y salir adelante en cualquier situación adversa. Perteneciente a las Potestades o Potencias, que son ángeles guerreros del ejército divino, tienen como colores asociados el blanco, el gris y el verde y como piedra el aguamarina, amuleto de buena suerte.

Los regidos por Menadel son personas muy activas, siempre dispuestas a cumplir con su cometido y que así se desarrollan y crecen como seres humanos. Ahora bien, han de intentar no olvidar también que hay que cuidar vida interior y la tan necesaria meditación espiritual.

Aniel

los-angeles-menadel-aniel-haamiah-y-rehael-AGENTE-ANIEL

Este es un ángel que extiende sus alas sobre todo sobre los que celebran su cumpleaños entre el 18 y el 22 de septiembre, a los que pondrá constantemente ante decisiones que implicarán dejar cosas atrás para ir evolucionando sobre pasos nuevos. Encuadrado también en la jerarquía de las Potencias, tiene como colores el blanco y el plata, y como piedra la elegante perla.

Los nacidos bajo su regencia habrán optar durante toda su vida por una u otra cosa, como si en su camino estuviera plagado de pruebas que hay que superar para avanzar. Ahora bien, esto no es una desventaja si saben apreciar lo que sí merece la pena y superar sus miedos a los aún desconocido. Acude a Aniel cuando te encuentres ante cualquier encrucijada.

Haamiah

los-angeles-menadel-aniel-haamiah-y-rehael-ANGEL-HAAMIAH

El nombre de Haamiah significa “Dios, la esperanza de las criaturas de la tierra”, rige a los que llegaron a este mundo entre los días 23 y 27 de septiembre y se enmarca dentro de la Jerarquía de las Potestades. Con sus colores plata y blanco y la perla como piedra, Haamiah aporta a sus protegidos la capacidad y la necesidad de seguir los ritos establecidos, y que sean personas metódicas y organizadas.
Así, hablamos de sujetos que son plenamente conscientes de cuanto les rodea y que pueden compartir con los demás su don y su sabiduría. Ansían ser maestros y conductores de la obra y milagro de Dios.

Rehael

los-angeles-menadel-aniel-haamiah-y-rehael-ANGEL-REHAEL

Rehael es el ángel que engloba desde el 28 de septiembre hasta el 2 de octubre, pertenece, al igual que los anteriores, a la orden de las Potencias o Potestades. Asociado al color violeta y teniendo como piedra a la amatista, (que proporciona energía física, mental y emocional), este ángel proporciona un gran respeto por la figura del padre y por todas las enseñanzas que de él provienen.

Los nacidos bajo la guarda de Rehael entonces serán dóciles y obedientes ante la figura paterna y probablemente continuarán con su labor cuando ésta desaparezca. Ahora bien, si el sujeto opta por no seguir sus impulsos vitales puede que dicha relación se transforme en todo lo contrario, es decir, una lucha continua entre padre e hijo.

Oraciones para Menadel, Aniel, Haamiah y Rehael

archangel raphael

archangel raphael

Tras haberos hablado de cada uno de los ángeles para los nacidos entre el 13 de Septiembre y el 2 de Octubre, tenemos que añadir que cuando les necesitemos les podemos rezar o invocar de alguna manera para que nos guíen en nuestro camino.

Si deseas poder hablar con tu ángel de la guarda basta con pensar en su nombre y decir mentalmente lo que quieras pero además cada ángel tiene una oración que le podemos rezar cuando estemos en necesidad de contactar con ellos.

Estas son tres oraciones para los ángeles de los que hoy os hemos hablado:

Oración para Menadel

“Amado Ángel Menadel, te doy la bienvenida con amor y gratitud, y desde mi Creador, y si es su voluntad, pido tu energía y tu luz para vencer los miedos que se levantan dentro de mí y sacarlos de raíz. Yo elijo aquí y ahora vivir en la confianza profunda y no darle cabida ni alimento a los temores. En el nombre de Dios yo camino y pido tu Luz para darme coraje, rectitud y bendición en mi trabajo. Enséñame. Gracias, gracias, gracias. Así es y hecho está. Amén”

Oración para Aniel

“Amado Creador de Todo lo Que Es, envía a tu Ángel Aniel para que su con su energía traiga consigo revelaciones para mi mayor y más alto beneficio en mi caminar por esta Tierra. Que con su energía, mi corazón se llene de certeza, convicción, seguridad y confianza.

Que Tu tierna misericordia sea derramada sobre mí, sobre los míos y sobre el Planeta Tierra.  Enséñame. Gracias, gracias, gracias.”

Oración para Haamiah

“Haamiah Purifica, Señor, mis sentimientos, aparta de mí todo lo que no se ajuste a tus divinas reglas, haz que mi corazón sólo desee lo que Tú -Señor-, deseas desde tu Eternidad. Inspírame, Señor, las medidas con las que edificar tu Templo; enséñame el arte de combinar el Agua con el Fuego, a fin de que cese el combate entre los hermanos enfrentados.

Y cuando haya alcanzado el nivel de Maestro Constructor, haz que me sean dados los atributos de la lógica y de la razón para que mis hermanos puedan contemplar a través de mí el esplendor de tu Obra. Dame, Señor, poderes para resucitar en el corazón de los hombres. Tu Eterna Verdad.”

Oración para Rehael

Amado Padre, envía a tu Ángel Rehael, y dentro de Tu Voluntad, que su enegía me envuelva y me ayude a transformar toda situación negativa en mi vida en situaciones positivas llenas de tu Amor y de Tu Luz.

Recibo tu ayuda y tu energía Ángel Rehael, con amor y gratitud, y te pido que me abras las puertas a maravillosas oportunidades y bendiciones para mi mayor y más alto beneficio. Que mi vida esté rebozante de Salud y de los Sueños de mi Corazón hechos realidad. Gracias, gracias, gracias.