-    Escrito por gon

Los angeles protectores Ieiazel, Hahahel, Mikael y Veuliah

Si tu cumpleaños se celebra entre el 3 y el 22 de octubre estarás regido por alguno de los amorosos ángeles que detallamos a continuación. Y si no, recuerda que puedes encomendarte a ellos, a su protección, si tus miedos o angustias tienen que ver con aquello que aportan al mundo.

Angeles guardianes

Ieiazel, el ángel que nos ayuda a finalizar etapas, sobre todo las tristes, para comenzar de nuevo, pertenece a la jerarquía de las Potencias, cuida de los que han nacido entre el 3 y el 7 de octubre, siendo su color asociado el violeta y su piedra la amatista, la cual proporciona paz y tranquilidad.
Acude a Ieiazel si te cuesta superar algo que debes dejar atrás pues en él encontrarás facilidad para nacer de nuevo, para regenerarte. A los que cumplen años bajo su halo, por otra parte, les apasionará el arte, ya sea escritura, pintura, etc, pues supone un medio de comunicar sentimientos y emociones.

Hahahel protege sobre todo a los nacidos entre el 8 y el 12 de octubre y pertenece a la jerarquía de las Virtudes. Este ángel, cuyo color es el azul y cuya piedra es el zafiro, nos recuerda que siempre existe un motivo para volver a caminar, a seguir nuestro camino, a pesar de las dificultades que se nos presenten.
Los protegidos de Hahahel poseen una capacidad especial para animar y conseguir que los demás se sientan bien. Son capaces de grandes sacrificios y guardan en si un gran amor por la humanidad.

Mikael, cuyo nombre significa “casa de dios” y que pertenece también a la jerarquía de las Virtudes, es el ángel que vela por aquellos que han nacido entre el 13 y el 17 de octubre. Se le relaciona con el color azul y su piedra preciosa es el bello zafiro, que estimula la sabiduría y la búsqueda de la verdad. Mikael nos trae el mensaje de que es necesario respetar a la autoridad para que el orden se mantenga.
Los que se encuentra bajo su guarda son personas capaces de dirigir a otros, de mantenerse en esa posición superior que exige el cuidado y dirección de la comunidad, a la que llevará por el camino adecuado.

Veuliah, el ángel de la prosperidad, protege a los que celebran su cumpleaños entre el 18 y el 22 de octubre. Encuadrado dentro de la jerarquía de la Virtud, se le relaciona con los colores naranja y rojo y con la piedra preciosa que lleva por nombre rubí, la cual proporciona agilidad mental y éxito en lo que se emprenda.
A los que han nacido bajo su influencia no suele faltarles nunca de nada, pues siempre encuentran la manera de cubrir sus necesidades y algo más. Son personas positivas que salen adelante y comparten con los que le rodean.