UP

-     Escrito por gon

Los angeles protectores Ieiazel, Hahahel, Mikael y Veuliah

Los angeles protectores Ieiazel, Hahahel, Mikael y Veuliah son ahora los protagonistas en Esoterismos, de ellos te hablaremos a continuación para que sepas a qué personas son a las que protegen y de hecho cuáles son sus principales características y sus beneficios en nuestras vidas.

angeles-protectores-ieiazel-hahahel-mikael-y-veuliah

Cómo hablar con los ángeles guardianes

Cómo hablar con los ángeles guardianes

Los ángeles guardianes son seres de otra dimensión, seres divinos que no pueden interferir en nuestras vidas pero sí que pueden ayudarnos y guiarnos. Ellos nos respetan en nuestra vída a nuestro libre albedrío pero tenemos su protección y con ello podemos invocar su ayuda cuando sea necesaria.

Es por ello que aunque no interfieren si que son capaces de darnos una respuesta cuando les preguntamos mediante la oración o cuando les invocamos. Para poder contactar a tu ángel guardián, debes invocarlo.

Cuando desees invocar o contactar con tu ángel de la guarda debes llamarlo tres veces. Con ello mandarás un mensaje claro de que necesitas tu guía. Podemos decir que esto se podría aplicar para todos aquellos seres de otras dimensiones.

Una vez que hayas llamado a tu ángel guardián, permanece en silencio y calma. Las emociones, como cualquier otro tipo de energía, pueden crear interferencias y prevenir la comunicación efectiva con tu ángel. Para muchas personas el mejor vehículo para contactar con su ángel guardián es la meditación.

Por otro lado, también es recomendable estar libre de estimulantes o sustancias que enturbien la mente y contaminen el cuerpo. Tu ser debe estar armonizado para poder expresarse en su máxima capacidad. Cuanto más tranquila esté tu mente, mejor podrás percibir a tu ángel y sobre todo descubrir su respuesta a tu oración o de hecho poder recibir su ayuda de manera sutil. Ya sea porque tu problema se arregla o porque de repente nos damos cuenta de que hemos hallado una solución.

Otra cosa que debes hacer es abrir tus sentidos y es que tenemos distintos niveles de percepción que van más allá de los 5 sentidos conocidos. Lo más probable es que no veas o escuches a tu ángel como ves o escuchas a una persona pero esto no quiere decir que no escuche nuestra oración y que no nos ayude.

Existe la conocida como intuición, o “sexto sentido”, y que suele ser la manera más efectiva de comunicación tu ángel. Piensa que muchas veces cuando escuchamos testimonios de personas que han tenido encuentros con ángeles casi siempre los experimentan en momentos de gran ansiedad, cuando el ser humano es capaz de reaccionar de acuerdo a su instinto. Eso abre un canal de comunicación y deja fluir el amor del ángel guardián.

Para cultivar la intuición, debes seguir y guiarte p tus impulsos de leer, buscar o explorar algo que sientas, aunque no tenga lógica ya que con ello puede que nuestro ángel se esté comunicando con nosotros.

Los angeles protectores Ieiazel, Hahahel, Mikael y Veuliah

Si tu cumpleaños se celebra entre el 3 y el 22 de octubre estarás regido por alguno de los amorosos ángeles que detallamos a continuación. Y si no, recuerda que puedes encomendarte a ellos, a su protección, si tus miedos o angustias tienen que ver con aquello que aportan al mundo.

Ieiazel

angeles-protectores-ieiazel-hahahel-mikael-y-veuliah-Angel-Ieiazel

Este es el ángel que nos ayuda a finalizar etapas, sobre todo las tristes, para comenzar de nuevo con unas nuevas y mejores. Es un ángel que  pertenece a la jerarquía de las Potencias, cuida de los que han nacido entre el 3 y el 7 de octubre, siendo su color asociado el violeta y su piedra la amatista, la cual proporciona paz y tranquilidad.

Acude a Ieiazel si te cuesta superar algo que debes dejar atrás pues en él encontrarás facilidad para nacer de nuevo, para regenerarte. A los que cumplen años bajo su halo, por otra parte, les apasionará el arte, ya sea escritura, pintura, etc, pues supone un medio de comunicar sentimientos y emociones.

Hahahel

angeles-protectores-ieiazel-hahahel-mikael-y-veuliah-Angel-Hahahel

El ángel que protege sobre todo a los nacidos entre el 8 y el 12 de octubre y pertenece a la jerarquía de las Virtudes. Este ángel, cuyo color es el azul y cuya piedra es el zafiro, nos recuerda que siempre existe un motivo para volver a caminar, a seguir nuestro camino, a pesar de las dificultades que se nos presenten.

Los protegidos de Hahahel poseen una capacidad especial para animar y conseguir que los demás se sientan bien. Son capaces de grandes sacrificios y guardan en si un gran amor por la humanidad.

Mikael

angeles-protectores-ieiazel-hahahel-mikael-y-veuliah-Angel-Mikael

El ángel  cuyo nombre significa “casa de dios” y que pertenece también a la jerarquía de las Virtudes, es el ángel que vela por aquellos que han nacido entre el 13 y el 17 de octubre. Se le relaciona con el color azul y su piedra preciosa es el bello zafiro, que estimula la sabiduría y la búsqueda de la verdad. Mikael nos trae el mensaje de que es necesario respetar a la autoridad para que el orden se mantenga.

Los que se encuentra bajo su guarda son personas capaces de dirigir a otros, de mantenerse en esa posición superior que exige el cuidado y dirección de la comunidad, a la que llevará por el camino adecuado y a la luz, en definitiva.

Veuliah

angeles-protectores-ieiazel-hahahel-mikael-y-veuliah-Angel-Veuliah

Este es el ángel de la prosperidad, protege a los que celebran su cumpleaños entre el 18 y el 22 de octubre. Encuadrado dentro de la jerarquía de la Virtud, se le relaciona con los colores naranja y rojo y con la piedra preciosa que lleva por nombre rubí, la cual proporciona agilidad mental y éxito en lo que se emprenda.

A los que han nacido bajo la influencia de este ángel no suele faltarles nunca de nada, pues siempre encuentran la manera de cubrir sus necesidades y algo más. Son personas positivas que salen adelante y comparten con los que le rodean.

Esoterismos.com

Newsletter