UP

-     Escrito por gon

Los Arcangeles Iahhel y Anauel

Si celebras tu cumpleaños entre el 22 de enero y el 1 de febrero te encuentras custodiado por Iahhel o por Anauel, dos ángeles muy especiales que pertenecen a la jerarquía de los Arcángeles. Confía en ellos y medita en su nombre.

– Iahhel, Arcángel que rige a aquellos que han nacido entre el 22 y el 26 de enero, hace nacer y crecer en ellos un ansia entusiasta por saber, por conocer el mundo y lo que se encuentra más allá de sus límites. Asociado al color verde, tiene como piedra simbólica a la piedra que te aporta calma, la bella esmeralda .

Iahhel provoca en sus protegidos una necesidad de conocimiento que incluso les puede llevar a vivir sólo para ello, como, por ejemplo, en el caso de los filósofos o pensadores. Así puede que abandonen todo lo que les rodea para introducirse en su propio universo. No le dan valor a las posesiones materiales y, sin embargo, rara vez se encuentran en estado de desamparo.

– Anauel rige la existencia de los nacidos entre el 27 de enero y el 1 de febrero, a los cuales dota de un sentimiento firme que le lleva a defender ante el mundo que todos somos iguales y hemos de vivir en armonía. Este Arcángel está asociado con los colores verde, blanco y gris y como piedra o gema relacionada tiene al aguamarina.

Aquellos que se encuentran bajo la atenta mirada de Anauel, y reciben sus divinos dones, gozan de un espiritualidad arraigada e intentan compartirla con los demás. Desean sobre todas las cosas que el mundo sea un lugar justo y pacífico. Por otra parte, tienen una especial habilidad para el intercambio de bienes y servicios, es decir, para el comercio.

Esoterismos.com

Newsletter