UP

-     Escrito por gon

Los Arcangeles Mitzrael y Umabel

Si has nacido entre el 12 y el 21 de enero te encontrarás bajo la salvaguarda del Arcángel Mitzrael o del Arcángel Umabel. Medita y ponte en contacto con ellos y no tardarás en notar su divina presencia.

– Mitzrael, que pertenece a la jerarquía de los Arcángeles, cuida de aquellos que nacieron entre el 12 y el 16 de enero, a los que proporciona capacidad para resurgir después de haber cometido errores importantes, aunque también puede provocar algún tipo de merma mental a causa de un karma sin resolver al que ahora hay que poner solución. Se le relaciona con el color del oro, el dorado, y con el diamante, famoso por su increíble dureza.

Los sujetos nacidos bajo la protección del Arcángel Mitzrael, como ya hemos comentado, pueden sufrir algún tipo de problema mental durante su vida, pero este ser divino les ayuda precisamente a superarlo de manera impresionante. También puede ayudar a liberar de compromisos mal adquiridos o a que desaparezcan aquellos que nos acosan, así que puedes acudir a él si te hace falta.

– Umabel rige a los nacidos entre el 17 y el 21 de enero y pertenece también a la jerarquía de los Arcángeles, alta jerarquía entre estos mensajeros de Dios. Se encuentra asociado al color verde y la piedra preciosa que lo representa es la esmeralda, la gema que es capaz de transmitirnos paz y tranquilidad. Proporciona a sus protegidos un sentimiento especial ante las asociaciones, tanto de amistad como de otro tipo.

Es característica de los que se encuentran bajo la mirada de Umabel su pasión por los viajes y por la investigación en general. Saben profundizar a cada paso que dan y, sobre todo, hacer y mantener grandes amigos.

Esoterismos.com

Newsletter