-    Escrito por gon

Los Arcangeles Yeialel y Harahel

Si has nacido entre el 2 y el 11 de enero te encontrarás bajo la mirada amorosa de alguno de estos dos Arcángeles: Yeialel o Harahel. Recuerda que, aunque hayas nacido en otras fechas, puedes acudir a ellos si necesitas ayuda, sobre todo si ésta tiene que ver con la capacidad para saber cómo reaccionar ante determinadas circunstancias.

Arcangel

– Yeialel, que rige a los nacidos entre el 2 y el 6 de enero, proporciona a sus protegidos una especial fortaleza para no derrumbarse ante las situaciones difíciles ni dejarse arrastrar por sentimientos intensos y negativo. Este Arcángel se encuentra asociado a los colores rojo y naranja, al igual que a la piedra preciosa de nombre rubí.

Estos sujetos tienen un gran control sobre sí mismo, lo cual puede ser una virtud pero también convertirse en un defecto si llega a impedirles mostrar sus debilidades o incluso llegar a sentir las emociones propias de los seres humanos. A veces son tan lógicos que parecen fríos e inaccesibles. Eso sí, su tendencia natural es ser justos y totalmente sinceros.

– Harahel, Arcángel que cuida en especial de los que han nacido entre el 7 y el 11 de enero, tiene como color asociado el brillante dorado y como piedra preciosa el diamante, emblema de lo eterno. Este ser divino les proporciona especialmente una viveza intelectual poco habitual.

Los que se encuentran bajo su protección poseen la inteligencia propia de los que saben salir adelante y, al mismo tiempo, tener siempre los pies en el suelo. Y es que saben utilizar sus cualidades para avanzar pero no para abusar de los demás o superar sus propios límites.