Los colores en tus sueños
1 voto

Los colores en tus sueños

Es cierto que cada color posee una vibración, que cada tonalidad puede incluso marcar una tendencia, que puede llegar a tranquilizar, calmar (visualmente hablando, claro está), así como también dar energía y fuerza.

En el campo de los sueños, es muy importante tener en cuenta qué colores denominan en una determinada situación, o, por ejemplo, un objeto, para que, con ello, se pueda llevar a cabo un posterior análisis, y comprobar si un tono se repite con más frecuencia que otro.

Estudiaremos y conoceremos a lo largo de estos días la interpretación que se le podría dar a cada sueño, en relación a aquellos supuestos colores que podrían predominar en los mismos.

En este caso, el blanco representa el amor, la franqueza, la fuerza, la pureza, el principio de algo (llámese nacimiento), pero a su vez la indiferencia, la frialdad, la distancia, aquello que aún no ha sido revelado, acabado, que es invisible o -incluso- impreciso.

Para llegar a una buena interpretación, hay que tener en cuenta si este color se presenta asociado o vinculado a ríos o líneas entrelazadas, nubes, mares. Si es así, se recomienda que, si bien puedes preocuparte mucho por los demás, te dediques más a ti, pues podría ser el aviso de que tu propia sinceridad puede traicionarte. En cualquier caso, y si el blanco aparece en los edificios, casas y demás, indica que tus gestiones personales a nivel económico van por un muy buen camino.

El negro, no obstante, representa la renuncia en vista a una renovación que está teniendo lugar, o puede suceder en un futuro próximo, el olvido, los instintos, la vida primaria, la oscuridad, la clarificación, la angustia, la adversidad, los celos, el caos, el fin.

Este color anuncia que debes transmutar una determinada situación tuya propia, en especial si en el sueño la persona está quieta y los demás visten de negro, caminando muy deprisa.

Se le podría encontrar incluso una interpretación más exacta, pero muy directa: si no cambias tu posible situación, será el fin, o el caos.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>