Los Fantasmas y su conexión con los animales, (II)
0 votos

Los Fantasmas y su conexión con los animales, (II)

Este articulo es continuación de: “Los Fantasmas y su conexión con los animales”.

Cuantas veces nos llama la atención cuando nuestra mascota se encuentra parada mirando a una pared muy atentamente, así como a una puerta cerrada o escalera, etc., como si algo sucediera, pero no hay nada allí, tal vez ésta sea una de las situaciones más comunes, que todos hemos vivido en algún momento, sin encontrar explicación aparente.

En el mundo paranormal si tienen explicación apuntando al sexto sentido, que ellos tienen muy desarrollado para poder percibir todo aquello que a nosotros se nos escapa, pero fundamentalmente hacemos referencia a manifestaciones energéticas, que popularmente reciben el nombre de fantasmas.

Científicamente se sabe que existen cúmulos de energías en determinados lugares que reúnen condiciones para que esto suceda, desde las llamadas energías terrestres o naturales, hasta remanencias de radiaciones biológicas, y estas tienen un enfoque no científico, pero si parapsicológico, en el sentido de grandes sufrimientos como es el caso de una muerte violenta, que deja impresa o plasmado ese sufrimiento a modo energético, en el lugar preciso donde se produce.

Y los animales pueden captar esas sutilezas, prestándole atención tanto en forma inmóvil, como poniéndose inquietos sin motivo aparente para su dueño.

Existen infinidad de historias relacionadas a los animales domésticos y las muertes de su dueños, ya que ellos permanecen en el lugar donde se produjo el deceso, por un determinado tiempo que pueden ser meses, a modo de luto, pero la explicación esotérica que se brinda, es que el alma (esencia, energía) de su dueño todavía permanece en el lugar, hasta que en un momento determinado trasciende a otro nivel.

Imagen: flickr

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>