Los Misterios de Fátima

En el año 1917 tres pequeños en Portugal fueron noticia mundial cuando proclamaron haber visto y hablado con la Virgen Maria, los pequeños se llamaban Lucia, Jacinta y Francisco, a quienes la virgen “Nuestra Señora de Fátima”, le confió 3 secretos o también conocidos por los misterios de Fátima.

Fue el 13 de julio de 1917, cuando los recibieron en forma de profecías, de los cuales 2 de ellos fueron revelados en 1941, por Lucia, debiendo por petición de la virgen el tercero quedar como secreto, pero 1960 el Obispo de Leiria, le ordeno a Lucia revelarlo a la iglesia, y fue en el año 2000 que se dio a conocer por el Papa Juan Pablo II, el día 26 de junio de ese año.

De los tres misterios, el tercero ha sido el mas controversial, ya que se dice existe una copia falsa, que a desvirtuado el real, pero el mensaje se refiere al fin de los tiempos, sobre el cual se ha tejido muchas especulaciones, teniendo que ver la demora en hacerse conocer este ultimo secreto.

El primer secreto o misterio era una visión del Infierno:

Según los niños la Virgen les mostró una visión del Infierno, un fuego que se encontraba bajo la tierra, en el cual habitaban demonios y almas con formas transparentes y humanas ardiendo, las cuales se quejaban con gemidos desgarradores, que los horrorizaron e invadieron de temblores.

Los demonios tenían formas espantosas, alguno se asemejaban a animales espantosos, de color negro transparente.

La visión duró por un instante, pero habían sido anticipados y preparados por la Madre Celestial, entonces los niño dijeron que gracias a esta preparación pudieron resistir gran temor que los invadió.

Continuará.
Image: flickr 12

Esoterismos.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos