Los serafines Elemiah, Mahasiah, Lelahel y Aciaiah
1 voto

Los serafines Elemiah, Mahasiah, Lelahel y Aciaiah

Si has nacido entre el 4 de marzo y el 23 de abril tu ángel protector será o Elemiah, o Mahasiah, o Lelahel o Aciaiah, dependiendo del día concreto de tu nacimiento. Consulta con nosotros el que te rige y te protege desde ese día.

Mahasiah

- Elemiah es un serafín que pone en tus manos maravilloso poder divino que te ayuda a construir tu camino y a reconstruir lo que caiga mientras caminas. También a ver lo que se halla oculto. Su color es el dorado y su piedra el diamante, y puedes dirigirte a él cuando necesites rectificar algo mal hecho, siempre y cuando el amor sea tu guía y tus intenciones sean puras.

Si has nacido bajo su influencia, es decir entre el 4 y el 8 de abril, tendrás capacidad para materializar ideas nuevas, para inventar, y para emprender y sentar las bases de empresas importantes. Además, también gozarán de una intuición especial para descubrir las intenciones ocultas de los demás.

- Mahasiah rige a los nacidos entre el 9 y el 13 de abril, y es un serafín cuyo color es el verde y su piedra la esmeralda. Este ángel te ayuda a rectificar antes de que los fallos puedan traerte consecuencias, antes de que lleguen a materializarse, y a adquirir algo de tranquilidad para seguir adelante.

Los que nacen bajo su influencia poseen gran capacidad para aprender y para adaptarse y, lo que es más importante, para entender lo que les rodea o les sucede. De pensamiento trascendente suelen destacarse de entre los demás incluso por la profesión que elijan.

- Lehahel protege especialmente a aquellos que han nacido entre el 14 y el 18 de abril, y, al igual que Mahasiah, su color es el verde y su piedra la esmeralda. El serafín Lehahel aporta luz sobre aquello que lo necesita, trayendo entendimiento y abriendo conciencias. Puede incluso llegar a curar dolencias y trastornos.

Los regidos por él brillarán con luz propia y gozarán de un gran sentido artístico. Tendrán talento y su luminosidad les hará ser admirados y seguidos por los demás. Serán personas célebres en su comunidad.

- Aciaiah, cuyos colores son el blanco, el gris y el verde, y su piedra el aguamarina, es el serafín que aporta paciencia y gracias a ella, gran capacidad de observación y de análisis.

Ejerce su influencia sobre los nacidos entre el 19 y el 23 de abril, los cuales son capaces de sacar conclusiones importantes basadas en su talento para ver hasta los más pequeños detalles. Hábiles, prácticas, curiosos y activos, estas personas son descubridores natos pues esperar hasta captar lo que otros no ven.

Etiquetas : , , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

6 Comentarios

  1. Rosa Mª Ramírez Lopez dijo...

    Escribe aquí tu comentario.
    Me gustaria saber que debo hacer para conocer mejor mi angel protector MAHASIAH 29 de Octubre de 1962 es el día de mi nacimiento , era lunes y a las 10 de la noche. Gracias

  2. josue rodriguez mahecha dijo...

    Agradesco me clarifiquen el nombre de mi angel guardian, naci un 19 de abril de 1965 dia lunes por la mañana. Bendiciones y gracias

  3. luna dijo...

    Hola please ayudenme con algo, se que mi angel guardian se llama samael, el me dijo que es un ser de luz, pero estoy buscando informacion de el pero me salen cosas medias raras, que es medio malillo, estoy confundida, me pueden ayudar acerca de esto, quiero saber la historia o quien es samael…
    Ya se que por mes y fecha y año me tocan otro angel sobre todo por el signo soy del 7 de febrero del 83 y creo q es uriel o jofiel y aveces me sale gabriel pero la persona que me dijo h abla con los angeles y me dijo se llama samel… me pueden ayudar????

  4. ANA MARIA VICTORIA DIAZ PORTOCARRERO dijo...

    estimados amigos pido que me ayuden en mi fecha de nacimiento, naci en 1955, pero mi mama no se acuerda de la fecha , ni del mes, me inscribieron en el registro de nacimiento pero con otra fecha la cual yo no naci que es 2 de setiembre 1955 esa fecha no naci, solo me registraron. por lo cual no se cuando naci. Tengo un hermano que nacio el 6 de junio de 1954. yo naci en 1955 y mi hermana menor nacio en octubre de 1956. Si alguien me puede ayudar se lo agradecia soy de Peru- Lima mi correo es andiport@hotmail.com