Magia roja
0 votos

Magia roja

La magia roja o hematomancia, se relaciona con la sangre y otros tejidos. Se usa como magia sexual. Los ritos, sacrificios y orgías son practicas usuales en este tipo de magia.

La magia roja está muy ligada a la magia negra y los pactos satánicos. Los pactos satánicos donde una persona es capaz de hacer un juramento con tal de obtener lo que desea. La magia roja  busca entre otras cosas conquistar o retener una persona querida en contra de su voluntad.  En Esoterismos , Magia roja

En la magia roja se usa sangre en sus ofrendas o rituales. El tema es como para poner los pelos de punta, pero el poder de la mente humana hace maravillas. Hay personas que creen que el uso de estos rituales les ayudarán a recobrar el amor de alguien. La mayoría de los ritos de magia roja se realizan los viernes ya que se cree tienen mayor efecto realizados este día.

  • La magia roja no es sino una rama más de la magia negra. No busca el bien de las personas sino todo lo contrario, si pretendes del amor de alguien y para ello eres capaz de lo que sea incluso de ir en contra de la voluntad de quien amas, ¿crees que lo que lograrás es amor?. Hay mucho oportunismo alrededor de estos temas, aprovechando personas que sufren por amor, para tratar de sacarles dinero asegurando lograrán que el hombre que las hace sufrir las ame.
  • Si te gusta hacer rituales para atraer el  dinero, el amor etc , si crees con ellos lograrás atraerlo, todo es cuestión de convicción. Los rituales no son más que una puesta en escena de los deseos. Solo cuando tus deseos pasan por encima de los deseos del otro, o cuando deseas hacer daño entramos en la magia negra.

La magia roja se asocia también con los sacrificios de animales con el fin de potenciar una petición o deseo. Si por algún motivo crees la magia roja puede ayudarte, no olvides es muy fácil prometer que lograrás lo que quieres a cambio de dinero.

Si alguien que tu quieres te ha rechazado, te ha sido infiel, o no te ama, no necesitas ninguna magia roja para que vuelva a ti.

Necesitas darte cuenta de lo que vales, quien te quiera te aceptará como eres, sin magias ni rituales.

Si alguien no te ama por mucho que intentes solo lograrás sentirte frustrada. La única “magia” que te funcionará es tratar de valorarte más a ti misma, ¿y dime?, una persona que se valora aceptaría a su lado a alguien que la engaña, la trata mal o la desprecia.

Magia tipos

Te puede interesar

Libros magia

Magia sal

Rituales de amor

Hechizos para atraer el amor

San Marcos de León y su ritual de amor

Prosperidad ofrenda

Rituales mágicos

Bola Mágica interpretación

Recetas mágicas, inciensos

En esoterismos nos importa tu opinión, si tienes ideas o sugerencias puedes dejar tu comentario. Gracias por leer Esoterismos.com

Fuente|www.tarotyvidencias.com

Fotos|1, 2

Etiquetas : , , , , , , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>