UP

-    Escrito por elena

Magia roja

La magia roja o hematomancia, se relaciona con la sangre y otros tejidos. Se usa como magia sexual. Los ritos, sacrificios y orgías son practicas usuales en este tipo de magia de la que ahora os hablamos con más detalle en Esoterismos para que podáis conocerla un poco mejor. A continuación, todo sobre la magia roja.

magia-roja-que-es

Magia roja ¿qué es?

La magia roja está muy ligada a la magia negra y los pactos satánicos. Los pactos satánicos donde una persona es capaz de hacer un juramento con tal de obtener lo que desea. La magia roja  busca entre otras cosas conquistar o retener una persona querida en contra de su voluntad.  

Se dice que por hacer magia roja suele pagarse un alto precio ya que habitualmente, es un tipo de magia que nos permite satisfacer todo tipo de deseos pero a costa de cosas que pueden incluir las ofrendas de sangre o rituales en los que la sangre es un elemento habitual. Por ello este tipo de magia está considerada como parte de la magia negra.

El tema es como para poner los pelos de punta, pero el poder de la mente humana hace maravillas. Hay personas que creen que el uso de estos rituales les ayudarán a recobrar el amor de alguien. La mayoría de los ritos de magia roja se realizan los viernes ya que se cree tienen mayor efecto realizados este día.

Como digo, la magia roja no es sino una rama más de la magia negra. No busca el bien de las personas sino todo lo contrario, si pretendes del amor de alguien y para ello eres capaz de lo que sea incluso de ir en contra de la voluntad de quien amas, ¿crees que lo que lograrás es amor?. Hay mucho oportunismo alrededor de estos temas, aprovechando personas que sufren por amor, para tratar de sacarles dinero asegurando lograrán que el hombre que las hace sufrir las ame.

La magia roja y su relación con la carne

magia-roja-relacion-con-la-sangre

Otro de los aspectos a destacar sobre la magia roja es su relación no solo con la sangre, que ya os la he mencionado sino también con el hecho de que se la relaciona con la carne e incluso con la practica del canibalismo.

Dada la importancia de sangre y carne para esta magia, está considerada como una magia lineal, eso se debe a que en ella se contempla la sangre y la carne como los elementos capaces de transmitir ciertas propiedades que nos permitan satisfacer nuestros deseos oscuros, bajas pasiones y pensamientos más íntimos.

El porqué del uso de la sangre en este tipo de magia, tendría como finalidad, el poder cumplir las peticiones de quienes invocan. Con la sangre se impone respeto y se despiertan los bajos instintos provocando la realización de poder alcanzar los deseos oscuros.

Como ya he mencionado, la magia roja es una magia que en la antigüedad se relacionaba con el canibalismo, ya que se decía que aquellos que la practicaban se comían a las personas con el fin de adquirir las mismas habilidades físicas o mentales que el otro poseía.

Por lo general se utiliza para hacer amarres, para hacer que el deseo sexual de alguna persona sea controlado por la que realiza el ritual de este tipo de magia o para atraer a una persona que no nos desea o no nos ama.

Hemos de ir con mucho cuidado con este tipo de magia ya que aunque no es practicada por muchas personas, aquellos que lo hacen deben saber bien en qué consiste y cuáles son los riesgos que conlleva la practica de una magia que para su invocación requiere no solo de sangre, sino que en ocasiones incluso se llegan a utilizar visceras de animales y otros órganos.

La práctica de esta magia al igual que la magia negra, requiere que las personas crean realmente en ella para conseguir los objetivos que desean. Podemos recordaros que toda magia trabaja con las energías y las fuerzas que a simple vista no podemos ver, pero que con seguridad están presentes de modo que hemos de ir con cuidado y asegurarnos que sabemos lo que hacemos. En realidad podemos añadir, que son pocos los brujos, o expertos en este tipo de magia, dada la peligrosidad que conlleva el invocarla.

El uso de la magia roja y sus rituales

Si te gusta hacer rituales para atraer el  dinero, el amor etc , si crees con ellos lograrás atraerlo, todo es cuestión de convicción. Los rituales no son más que una puesta en escena de los deseos. Solo cuando tus deseos pasan por encima de los deseos del otro, o cuando deseas hacer daño entramos en la magia negra.

La magia roja se asocia también con los sacrificios de animales con el fin de potenciar una petición o deseo. Si por algún motivo crees la magia roja puede ayudarte, no olvides es muy fácil prometer que lograrás lo que quieres a cambio de dinero.

Si alguien que tu quieres te ha rechazado, te ha sido infiel, o no te ama, no necesitas ninguna magia roja para que vuelva a ti.

Necesitas darte cuenta de lo que vales, quien te quiera te aceptará como eres, sin magias ni rituales.

Si alguien no te ama por mucho que intentes solo lograrás sentirte frustrada. La única “magia” que te funcionará es tratar de valorarte más a ti misma, ¿y dime?, una persona que se valora aceptaría a su lado a alguien que la engaña, la trata mal o la desprecia.

No debes echar mano de este tipo de magia sin ser consciente de la peligrosidad que su uso conlleva. Es más cuidado porque a veces la magia roja y la magia negra se pueden volver en tu contra, y un amarre de amor mal elaborado o mal invocado puede crear el efecto contrario a la persona que lo realiza.

Si deseas poder conocer más sobre la magia y otros tipos de rituales que pueden darse para ella, os recomendamos este otro post que sin duda será de vuestro interés:

Magia Wicca